:)

NFL

Britt Reid deja de ser Chief

El contrato de Reid con Kansas City venció y no le fue renovado, estuvo de baja administrativa unas horas

Published

on

Britt Reid cargos

Los problemas de Britt Reid, ahora ex coach asistente de linebackers de Kansas City Chiefs, podrían crecer en las próximas horas o semanas.

Reid, hijo del head coach Andy Reid, se vio involucrado en un accidente automovilístico el jueves pasado en el que resultaron lesionados dos menores de edad, una de ellas sufrió lesiones de gravedad que pusieron en riesgo su vida, días antes del Super Bowl LV.

La temporada pasada los Reid celebraron el campeonato de la NFL.

Además de la investigación de la policía sobre el caso, la NFL abrió una propia con el fin de determinar si Reid violó el código de conducta de la liga. Después de darse a conocer el accidente, se publicó un reporte de la policía de Kansas City en el que se reportó que Britt Reid reconoció haber ingerido un par de bebidas alcohólicas previo al accidente, sin que se diera a conocer los resultados de una prueba de alcoholemia.

Anoche se aclaró la condición actual de Reid con respecto a los Chiefs, que lo habían dado de baja de forma administrativa, situación que se actualizó, pues su contrato ya venció y no le fue renovado, por lo que oficialmente ya no es parte del equipo de Kansas City.

Tanto la investigación de la NFL como la de la policía podría tomar algunas semanas.

Los Chiefs están en contacto con la familia de los menores y han dado seguimiento al caso y apoyado a la familia.