:)

Blitz

Brady el quarterback al que Justin Herbert aspira ser

Published

on

Justin Herbert

La revelación ofensiva del año, en el ataque, fue para Justin Herbert, quarterback de 22 años que llegó a Los Angeles Chargers en el sexto pick global de la primera ronda del Draft de 2020. Con grandes actuaciones sorprendió a propios y extraños, que esperan no se quede en promesa.

Una nueva era viene para la franquicia angelina, si bien ya está probado el futuro de la ofensiva, ahora será trabajo del nuevo head coach, Brandon Staley, y del nuevo coordinador ofensivo, Joe Lombardi, explotar el potencial de quarterback, a quien en una entrevista para la radio de Los Angeles se le preguntó a quien esperaba emular.

“Creo que cualquiera debería aspirar a ser como Tom Brady, a tener tanto éxito como ha podido. Ganar es el objetivo final de la posición de quarterback y él ha podido hacerlo. Es un competidor nato y encuentra la manera de ganar, y creo que es la mejor parte”, aseguró Justin Herbert.

De hecho durante la temporada regular se midió al ahora siete veces campeón del Super Bowl. Aunque sufrió una derrota por 38-31, el joven tuvo una destacada actuación con 20 de 25 pases completos, para un 80 por ciento de efectividad, 290 yardas por aire y tres pases de TD.

Terminó su primera campaña como profesional con marca de 6-9, sumó cuatro mil 336 yardas por aire, tuvo 31 pases de touchdown y fue interceptado en 10 ocasiones, para un rating de 98.3. Todos esperan que su futuro sea brillante.

Marvin Jones buscará un equipo que pelee por el título

Marvin Jones, el veterano receptor, tiene claro que buscará un equipo que pelee por el Super Bowl, ahora que es agente libre. En su primera incursión en la búsqueda de un equipo hace cinco años, encontró a alguien, los Detroit Lions, que le pagara lo para él valía.

Ahora, cerca de los 31 años, que los cumple el próximo mes de marzo, quiere llegar a una franquicia al que pueda ayudar para ganar un Super Bowl. “En este punto de mi carrera eso es lo que quiero. Se que hay variables, hay ciertos equipos que llaman a mi puerta, pero conseguiré algo que funcione para los dos. A pesar de mi edad sigo pasando por delante de la gente y estoy haciendo las cosas que siempre he hecho”, aseguró.

Marvin Jones militó con los Bengals entre 2012 y 2015.

Con cinco campañas para los Lions, el receptor sumó cuatro mil 276 yardas por aire y 36 touchdowns. Su mejor campaña con el cuadro de Detroit fue en 2017 cuando superó las mil yardas (1,101) y lideró la NFL con 18.0 yardas por recepción. La lesión Kenny Golladay este año le abrió la puerta para ser referente en el 2020 y consiguió 978 yardas en 76 recepciones, para nueve TD.

Marvin Jones se encuentra entre los principales receptor que se encontrarán en la agencia libre. “Dar un paso atrás y hablar con mi familia, tal vez mis prioridades hayan cambiado. Definitivamente estoy buscando un lugar al que pueda entrar y contribuir, ser un líder y ganar algunos juegos, así que ya veremos”.