:)

NFL

Bieniemy no pierde el sueño

Bieniemy, coordinador ofensivo de los Chiefs, seguirá tocando la puerta para que llegue su oportunidad como head coach.

Published

on

Bieniemy no pierde el sueño

Eric Bieniemy no pierde el sueño. La revolución no le ha hecho justicia con un reconocimiento a través de un contrato como head coach, pero él, lejos de desesperarse, se concentra en hacer mejor a su equipo actual, el campeón reinante de la NFL.

El coordinador ofensivo de Kansas City Chiefs, se entrevistó para seis de las siete vacantes que se abrieron en el puesto de head coach en la NFL tras el final de la temporada regular 2020, y en ninguno de ellos estampó su firma para dar el salto y hacerse cargo de un equipo por su cuenta.

La intensidad y la capacidad de Eric Bieniemy no están en duda.

Bieniemy se mantiene optimista y no se piensa rendir en el objetivo de ser head coach en el corto plazo, simplemente cree que no llegó la oportunidad correcta.

“Siempre se trata de obtener el trabajo correcto. Algunas veces el trabajo y la persona tienen que conectarse. Lo único que puedo hacer es ser auténtico, ese es quien soy. Algún equipo debe quererme. Por alguna razón la química no se dio”, comentó Bieniemy en la ronda de entrevistas.

Por segunda temporada en fila, el nombre de Bieniemy estuvo en la mayor parte de las conversaciones para asumir algún cargo como head coach en los equipos que terminan sus carreras rumbo al título de la NFL de forma prematura, pero no termina de dar ese paso.

“Pero eso está bien, porque al final del día tengo la oportunidad de salir a trabajar cada día con una gran organización como es Kansas City Chiefs”, remató.

La mentalidad de Bieniemy lo lleva a concentrarse en lo que está bajo su control, no así en lo que no está en sus manos, como es que algún equipo decida contratarlo.

“Lo único que me debe preocupar y lo que tengo que hacer es ayudar a que mis jugadores estén a su máximo potencial el domingo en el Super Bowl LV”.