:)

NFL

Atlanta incia la limpia y ahorra 10 mdd para 2021

Los Atlanta Falcons cortan a dos jugadores para ajustar su tope salarial; necesitan más movimientos de cara a la agencia libre de 2021

Published

on

Atlanta limpia y ahorra

Los Falcons comenzaron con la limpia y van a ahorrar dinero para la temporada 2021, aunque todavía están por arriba del tope salarial.

Ante la necesidad de bajar el excedente en el tope salarial para 2021, los Atlanta Falcons comenzaron a hacer ajustes en su roster y dejaron en libertad a Ricardo Allen y Allen Bailey, dos jugadores con los que van a ahorrar poco más de 10 millones de dólares.

Ricardo Allen deberá buscar una nueva oportunidad en otro lado.

Con la salida de Allen Bailey, un liniero defensivo veterano, los Falcons se van a ahorrar 4.5 millones de dólares. Ahora Bailey deberá esperar una oferta para integrarse a un equipo que busque profundidad en la rotación de su línea defensiva, en caso de querer seguir jugando, tras 10 años como profesional.

El otro movimiento del día para Atlanta fue la liberación de Ricardo Allen, un corner natural que fue cambiado a la posición de safety para extender su carrera en la NFL. A sus 29 años todavía podrá encontrar una nueva oportunidad en otro equipo. Con la salida de los dos defensivos, los Falcons se ahorran poco más de 10 millones de dólares (10.7) y todavía necesitan hacer más movimientos en su roster, pues están todavía excedidos del tope salarial de cara a la agencia libre.