:)

NFL

Alex Smith no se sintió bienvenido en Washington

Alex Smith reveló a la revista GQ que en Washington no creyeron que estuviera listo para volver a jugar y cree que no querían que fuera parte del equipo en 2020

Published

on

Alex Smith

Alex Smith declaró que su regreso al futbol americano profesional resultó ser un tema incómodo para Washington Football Team.

Smith no se sintió bienvenido o deseado por la organización. Así se lo dijo a la revista GQ en una entrevista el Regreso del Año en 2020.

“No lo vieron, no me querían ahí, no querían que yo fuera parte de eso, no querían que estuviera en el equipo, en la plantilla, no querían darme una oportunidad”, comentó Alex Smith a la revista.

El quarterback, quien se lesionó de gravedad en noviembre de 2018 y estuvo al borde de la muerte por complicaciones tras la lesión y quien después de 2 años lejos de la NFL y tras 17 cirugías regresó a jugar la temporada pasada, aclaró el tema.

“Era un régimen nuevo, yo era parte de las sobras de una gestión previa y venía de una lesión, representaba una responsabilidad.

Lejos de ser un impedimento para Alex, esa percepción de no ser querido en Washington fue un incentivo.

“¡Diablos, no, no me querían ahí! En ese punto, como puedes imaginar, todo lo que había pasado, no podía importarme menos. Te guste o no, voy a intentarlo en este momento.”

Alex smith, quarterback washington

Ahora, en Washington existe una disyuntiva sobre mantener a Smith en el equipo o dejarlo en libertad, pues tiene un sueldo y un impacto de 24.4 millones de dólares de topa salarial, que podría representar un ahorro de 13.8 millones en caso de que lo liberen en los siguientes días.