:)

NFL

Watson borra a los Texans

El quarterback eliminó de sus redes sociales todo lo que lo ligaba a los Houston Texans, como parte de la estrategía para forzar un cambio

Published

on

Watson Texans

Deshaun Watson borró de sus redes todo lo que lo relacionaba con los Texans.

Después del mensaje que le mandó la directiva de los Texans de no tener interés en negociarlo a otro equipo, Deshaun Watson hizo el siguiente movimiento.

Watson borró de sus redes sociales todo lo relacionado con Houston Texans y dice que para cualquier asunto relacionado con el football debe ser tratado con su agente, y para temas de mercadotecnia, con otra compañía.

Hace un par de días, Watson le notificó oficialmente a los Texans su petición de salir del equipo, a lo que Nick Caserio, el gerente general del equipo de Houston en la NFL, aclaró que no hay interés alguno en negociarlo, durante la presentación del nuevo head coach del equipo, David Culley.

Los altos mandos de los Texans no quieren dejar ir a Watson de Houston.

La ahora llamada novela Houston tenemos un problema, sigue dando giros y así se mantendrá durante las próximas semanas, en lo que se define si Watson se resigna a cumplir con su contrato o los Texans reciben a cambio una oferta que consideren justa por un quarterback franquicia en plenitud de sus facultades, con 25 años de edad.

Son múltiples los rumores que colocan a Watson en varios equipos con suficiente capital de draft, es decir, selecciones altas del próximo Draft y con la necesidad de hacerse de un quarterback ya probado en la NFL y poder rodearlo de joven talento. No se ha dicho la última palabra y puede que el siguiente giro de la historia se ponga más dramático que borrar de las redes el nombre del equipo que te dio in contrato por 160 millones de dólares, que tiene “amarrado” a Watson a Houston hasta la temporada 2025.