:)

Blitz

Steelers confirma que Matt Canada es su nuevo OC

Los Steelers promovieron a Matt Canada de entrenador de mariscales de campo a coordinador ofensivo, tras no renovarle a Randy Fichtner.

Published

on

Matt Canada fue promovido a coordinador ofensivo

Los Steelers confirmaron que Matt Canada es su nuevo coordinador ofensivo. El entrenador estuvo al mando de los mariscales de campo, y ahora tomará la vacante que dejó Randy Fichtner, a quien no se le renovó su contrato al final de temporada 2020.

Se unió esta campaña al conjunto de Pittsburgh, provenía de una basta experiencia en el football colegial, donde estuvo como coach de QB’s, fue OC, e incluso estuvo como interino en 2018 con la Universidad de Maryland.

Matt Canada logró que Ben Roethlisberger completará 399 de 608 pases, para tres mil 803 yardas por aire, con 33 TD y 10 intercepciones. El juego aéreo de la franquicia ocupó el séptimo lugar en la AFC y 15 en la NFL.

Los Lions se hicieron de los servicios de Duce Staley, después de 10 años en los Eagles. El entrenador se unirá a Dan Campbell en Detroit, como su asistente y coach de los corredores. Con Philadelphia ocupó varios cargos, como control de calidad de equipos especiales, RB’s y también estuvo como asistente, mismo rol que tomará a partir de 2021.

Staley tiene en su haber dos anillos Super Bowl, uno con los Eagles y otro como jugador con los Steelers. Con esto Campbell contrató a otro ex atleta a su roster de entrenadores: ya tiene en su filas al ex corredor Anthony Lynn, como OC; y al ex esquinero Aaron Glenn, como DC.

La ofensiva de los Chargers está en renovación. Con el mariscal de campo Justin Herbert, como una promesa en la NFL, los angelinos trajeron a Joe Lombardi como nuevo coordinador ofensivo. El entrenador de 49 años pasó las temporadas pasadas a cargo de los quarterbacks de los Saints.

Tuvo un breve intento como OC entre 2014 y 2015 con los Lions. En el primero año logró llegar a playoffs, pero el segundo fue un desastre, tras un inicio de 1-6. Antes de eso, tuvo una primera etapa con Nueva Orleans, en donde ganó el Super Bowl de 2009, con Drew Brees.