:)

NFL

Stafford pasa a los Rams

Los Lions acordaron intercambiar a Stafford por Jared Goff y una selección de tercera ronda del Draft de 2021 y dos primeras rondas, la de 2022 y de 2023.

Published

on

Stafford va a los Rams

Matthew Stafford jugará en Los Angeles Rams.

Horas después de que se anunció que había mucho interés de algunos equipos por hacerse de los servicios del quarterback de los Detroit Lions, se cerró la negociación.

En el cambio Jared Goff pasa a las filas de los Lions junto con el pick de tercera ronda de 2021 de los Rams, el pick de primera ronda de 2022 y el pick de primera ronda de 2023, reportó Tom Pelissero.

Es el primer cambio que se presenta para la temporada 2021 en el que dos primeras selecciones globales de Draft están involucrados.

Matt Stafford
Matt Stafford jugará ahora en la División Oeste de la NFC con los Rams.

Stafford lleva 12 años en la NFL, llegó en la temporada de 2009 como la primera selección global del Draft y acumuló 45 mil 109 yardas, 282 pases de anotación y 144 intercepciones. Acumuló una marca de 74-90-1 con los Lions.

Nunca logró avanzar en los playoffs con los Lions, al caer en 2011 45-28 frente a New Orleans Saints; 24-20 contra Dallas Cowboys en la campaña de 2014 y en 2016 26-6 ante Seattle Seahawks.

McVay y Goff se quedaron cerca de un título de Super Bowl, pero perdieron contra los Patriots.

En la negociación está involucrado Jared Goff, de quien se reportó que su relación con el coach Sean McVay se complicó en el cierre de temporada. De hecho, esta mañana se reportó que tendría una competencia abierta por la titularidad con John Wolford, quien lo suplió tras sufrir una fractura en el pulgar de la mano deracha.

Goff tendrá un inicio fresco en Detroit luego de su paso por los Rams, equipo con el que llegó al Super Bowl en la temporada de 2018, que perdió contra New England Patriots. Goff acumuló 18 mil 171 yardas con 107 pases de anotación y 55 intercepciones en cinco temporadas en Los Angeles.

Su marca como quarterback titular en los Rams fue de 42-27 en temporada regular y 3-3 en los playoffs.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.