:)

NFL

Stafford atrae mucho interés

Los Lions están por cerrar un acuerdo por Matt Stafford debido al alto interés que hay en la NFL por hacer un trade por el quarterback

Published

on

Matt Stafford

Las negociaciones por Matthew Stafford se calientan y el quarterback está cerca de tener nuevo equipo, incluso se espera que pueda ser antes del Super Bowl LV pues el interés por él es elevado.

El nuevo head coach de Detroit Lions, Dan Campbell, comentó al diario Detroit Free Press que debido al alto interés ya hay ofertas sobre la mesa y que las discusiones están avanzadas, solo esperan sacar el mayor provecho posible de la negociación.

“Tenemos bastantes ofertas y, por lo tanto, parece que tenemos algunos socios potenciales, solo estamos tratando de resolver el mejor escenario y ver qué es lo mejor para nosotros en última instancia”, comentó Campbell.

Hay reportes que señalan que las negociaciones más avanzadas son con San Francisco 49ers e Indianapolis Colts.

Tras el fin de la temporada de los Lions, Stafford, quien está por cumplir 33 años y fuera la primera selección global del equipo en el Draft de 2009, tuvo una reunión con la gerencia del equipo y ambas partes determinaron que la separación era la mejor opción, por lo que de mutuo acuerdo decidieron abrir negociaciones.

Stafford viene de lanzar para 4,084 yardas en la temporada, con 26 pases de anotación y 10 intercepciones. Ha tenido una carrera prolífica con 45 mil 109 yardas, 282 pases de anotación y 144 intercepciones, en 12 años en la NFL, por lo que el interés por sus servicios es alto en la liga.

Sus números en promedio 64.2 por ciento de pases completos, 7.7 yardas en promedio por pase y su rating de 96.3 de la temporada 2020 estuvieron por encima de la media de su carrera.