:)

Blitz

Sorprende a Mahomes que Bieniemy no sea head coach

Patrick Mahomes está sorprendido de que su coordinador ofensivo, Eric Bieniemy, no se haya ido alguno de los equipos que buscaban head coach

Published

on

Bieniemy

Se cerraron las vacantes para head coach. La última franquicia en sumar a sus filas a un nuevo entrenador en jefe fueron los Texans, que firmaron a David Culley por los próximos cinco años. Ante esto, Patrick Mahomes se mostró sorprendido porque el coordinador ofensivo de los Chiefs, Eric Bieniemy, no haya sido elegido entre unos de los siete equipos que buscó técnico.

“Honestamente me sorprende. El primer año dije: Está bien, es solo su primer ciclo. Luego, el año pasado estuvo en las entrevistas, y pensé que seguro iba a conseguir trabajo. Ahora, este año.

“Si miras su historial y la forma en que es capaz de entrenarnos, la forma en que es capaz de liderar a los hombres, liderar un vestuario de gente de diferentes orígenes, cada raza diferente y todo eso, y aún así poder ser líder del vestuario es un talento especial”, aseguro Mahomes.

Eric Bieniemy llegó a KC en 2013 como entrenador de running backs.

En Pittsburgh, Ben Roethlisberger quiere otra temporada. El veterano quarterback quiere regresar para la temporada 2021, así lo informó el presidente de los Steelers Art Rooney II. Pero aclaró que tendrán que platicar con el jugador, sobre todo en el tema salarial.

“Creo que no gustaría ver a Ben de regreso un año más, pero hay mucho trabajo por hacer, y ver si eso puede suceder”, aseguró el ejecutivo.

El Big Ben regresó este año, después de estar fuera la campaña 2019 por una lesión en el brazo. Mantuvo al equipo invicto hasta la semana 12, clasificó a la Ronda de Comodines y consiguió 33 pases de touchdown, tres mil 803 yardas por aire y lo interceptaron en 10 ocasiones.

En caso de regresar a los emparrillados, Roethlisberger jugará su temporada 18 en la NFL, con 39 años de edad, pues los cumple el próximo 2 de marzo. Parece que aún hay tiempo de ver al “grandote” con la playera de los Steelers, pero eso solo lo sabrá el tiempo y el head coach Mike Tomlin.