:)

Blitz

Se acelera el proceso de selección de coaches

Eric Bieniemy y Robert Saleh son de los candidatos que más solicitudes de entrevistas tienen para cubrir vacantes de head coach en la NFL

Published

on

El proceso de selección de nuevos entrenadores en jefe en la NFL comenzó rápido.

Los equipos ya eliminados no se pueden dar el lujo de perder el tiempo y es por ello que ya realizaron entrevistas a candidatos a ser head coaches.

Entre los nombres más comunes de los candidatos a ser entrevistados aparecen Eric Bieniemy, el coordinador ofensivo de Kansas City Chiefs; y Robert Saleh, el coordinador defensivo de San Francisco 49ers. Ya fueron entrevistados por Atlanta Falcons, y están literalmente en la mayoría de las listas de prospectos de los equipos que buscan entrenador en jefe.

Es parte del proceso y no hay que olvidar que la NFL “obliga” a los equipos que buscan head coach y gerente general, que al menos entreviste a candidatos que representen a población de minorías en Estados Unidos, con la regla Rooney.

Además de los nombres de Bieniemy y Saleh, los equipos con vacantes en la posición de head coach solicitaron permisos para entrevistar a Jason Garrett, coordinador ofensivo de New York Giants; Joe Brady, coordinador ofensivo de Carolina Panthers; Brian Daboll, coordinador ofensivo de Buffalo Bills, Arthur Smith, coordinador ofensivo de Tennessee Titans, así como Dennis Allen, coordinador defensivo de New Orleans Saints.

Jason Garrett
El coordinador ofensivo de los Giants, Jason Garrett, está dentro de los candidatos para ser una vez más entrenador en jefe en la NFL, los Chargers lo tienen en su lista.

Son de los nombres más comunes que se escucharán entre los equipos que están entrevistando candidatos para asumir el cargo de entrenador en jefe en la NFL para la temporada 2021.

Son al menos 6 los equipos que tienen vacantes para el cargo: Los Angeles Chargers, Jacksonville Jaguars, New York Jets, Houston Texans, Detroit Lions y Atlanta Falcons.