:)

Blitz

Sarianni es el nuevo head coach de Philadelphia

Nick Sarianni reemplaza a Doug Pederson como head coach de los Eagles; viene de ser coordinador ofensivo de Indianapolis Colts

Published

on

Sarianni_Eagles

Philadelphia Eagles ya eligió a su nuevo head coach y de trata de Nick Sarianni, quien era el coordinador ofensivo de Indianapolis Colts.

Sarianni, de 39 años de edad, ha pasado por el cargo de coordinador ofensivo en Colts, coach asistente en Kansas City y como parte del staff de los Chargers. Tendrá la responsabilidad de encaminar el rumbo con Carson Wentz o completar la transición a Jalen Hurts como el quarterback del equipo.

Sarianni ocupará el lugar que dejó Doug Pederson, el único head coach que pudo darle un título de Super Bowl en la historia de la franquicia, y quien fue despedido hace unos días tras una temporada con marca de 4-11-1.

De este modo ya solo queda una vacante disponible para el cargo de entrenador en jefe y es el de Houston Texans, que está en medio de una novela para definir si su quarterback estrella se queda o no en el equipo.

Haskins se arregla con Steelers

Dwayne Haskins tuvo una visita con los Pittsburgh Steelers y llegó a un acuerdo por lo que firmará un contrato por una temporada.

Haskins pasó de ser el titular en el arranque de la temporada de Washington Football Team a ser cortado semanas después tras haber sido sorprendido en una fiesta privada en un club nocturno sin las medidas de seguridad sanitaria adecuadas y ser cortado por el equipo.

Glenn acompaña a Campbell

Aaron Glenn será el nuevo coordinador defensivo de Detroit Lions bajo el mando de  Dan Cambpbell, quien ayer fue nombrado como head coach del equipo.