:)

NFL

Rodgers y Green Bay borran un pendiente

En su quinta aparición en el Juego de Campeonato de la NFC, Aaron Rodgers lo jugará por primera vez frente a sus aficionados en Lambeau Field

Published

on

Aaron Rodgers podrá borrar un pendiente en su lista de logros en la NFL: jugar en Lambeau Field el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

Rodgers comandó la mejor ofensiva den puntos de la NFL a superar con relativa facilidad a la mejor defensiva de la liga, con un mermado Aaron Donald, en la victoria de Green Bay Packers por marcador de 32-18 sobre Los Angeles Rams.

Por primera vez en la temporada, los Packers jugaron en casa frente a cerca de 8,500 aficionados y no los decepcionaron en la Ronda Divisional.

“Parecía que eran 50 mil cuando salimos del túnel. Fue un momento muy especial. Olvidé lo mucho que realmente se extraña tener a la multitud aquí”

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay

Para Aaron Rodgers será su quinta participación en el Campeonato de Conferencia Nacional y será el primero en casa de los Packers, el Lambeau Field. Sólo ganó su primera aparición en esa instancia, en 2010 en Soldier Field, para alcanzar su único Super Bowl, que ganó a los Steelers, pero perdió los siguientes 3, incluido el de la temporada pasada en San Francisco, cuando Green Bay fue apaleado.

A Rodgers y Green Bay solo les resta conocer a su rival por el pase al Super Bowl LV entre los Buccaneers, de Tom Brady, o los Saints, de Drew Brees.