:)

NFL

Rodgers a quitarse la malaria; Brady por la hazaña

Mientras Rodgers tiene una deuda pendiente con su afición; Brady quiere demostrar que no hay nadie como él en la NFL.

Published

on

Rodgers Brady, duelo de veteranos

Los dos futuros Salón de la Fama: Aaron Rodgers y Tom Brady, se ven las caras en la final de la Conferencia Nacional. Mientras que uno busca quitarse la malaria, el otro quiere la hazaña de ser el primer quarterback en jugar como local el Super Bowl.

Rodgers ante Brady, Packers contra Buccaneers, duelo de dos viejos lobos de mar que marcará sin lugar a dudas uno de los partidos más espectaculares de todos los tiempos. Ambos mariscales de campo superaron los 40 pases de TD y las cuatro mil yardas por aire.

Este año se vieron las caras en la semana 6, con victoria para Brady 39-10 sobre Rodgers.

Se medirán dos de las tres mejores ofensivas de la liga. Green Bay promedio 31.8 puntos por juego, dentro de sus armas tienen a Davante Adams, el mejor anotador da la campaña con 18, y que ante los Rams consiguió una. Por tierra tienen a tres hombres de poder, encabezados por Aaron Jones, quien supero las mil yardas (1104) y llegó hasta las diagonales en nueve ocasiones.

Los Bucs ocupan el tercer lugar en este rubro con 30.8 puntos por partido. Brady selló la segunda mejor campaña en su carrera con 40 pases de TD. Por aire tiene un repertorio bastante amplio, desde su mejor aliado durante muchos años, Rob Gronkowski, y ahora a Mike Evans, Chris Godwin Scott Miller, por mencionar algunos.

La presión recae sobre el QB de los Packers, está será la tercera final de Conferencia que juegue desde 2016, en ninguna ha podido avanzar, también marca la primera que juega como local, de las cuatro que tiene en su carrera, todas habían sido como visitante, por lo que tiene una deuda con su afición y consigo mismo.

Aaron Rodgers
Aaron Rodgers firmó su mejor temporada en la NFL con 48 pases de TD y 4.299 yardas.

Si bien, es un hecho que formará parte de la historia del Salón de Fama, sumar su segundo Super Bowl, lo hará ratificar su grandeza y su lugar entre los inmortales de la NFL.

Del otro lado, Brady no tiene nada que demostrar y en cuanto sea elegible para formar parte del HOF estará dentro. Es el mariscal de campo más ganador de todos los tiempos, con seis anillos. Ahora su objetivo es ser el primer quarterback en conseguir el Vince Lombardi en su estadio.

Este año la casa del Super Domingo será el Raymond James Stadium, lugar donde juegan de locales los Bucs. Además busca igualar a Peyton Manning como los únicos mariscales de campo en conseguir un Super Bowl con dos equipos diferentes. Manning lo logró con los Colts y los Broncos.

Brady tiene grandes alternativas al ataque.

Los dos veteranos dejarán todo sobre el emparrillado para hacer más grande su legado.