:)

NFL

Rams vs. Seahawks: un duelo de viejos conocidos

El equipo que más puntos promedio, se mide al equipo que menos puntos recibió, en un duelo de viejos conocidos del Oeste de la NFC

Published

on

Se miden dos viejos conocidos del Oeste de la NFC

Por tercer año al hilo dos equipos del Oeste de la Conferencia Nacional clasificaron a los playoffs, pero será la primera ocasión en que se enfrenten por un lugar a la Ronda Divisional. Los Angeles Rams visitan a los Seattle Seahawks, en un duelo de viejos conocidos.

En la historia se han enfrentado en 46 ocasiones, con ventaja para los Halcones Marinos de 25 triunfos por 21 derrotas y nunca han empatado. De todos los partidos en los que se han visto las caras, está será apenas la segunda ocasión en que disputen un duelo de postemporada. La primera vez fue en 2005, con ventaja para los entonces St. Louis Rams por marcador de 27-20.

En esta campaña se fueron saldo de una victoria por bando, en la semana 10 para los angelinos y en la 16 para los Seahawks. De hecho, Seattle tuvo un mejor cierre de campaña con cuatro triunfos al hilo; mientras que, los dirigidos por Sean McVay tuvieron dos descalabros y dos victorias en sus últimos cuatro partidos.

Russell Wilson consiguió 40 TD, su mejor marca en la NFL

Este sábado se van a enfrentar el ataque más puntos produjo por partido, ante la defensa que menos puntos permitió por encuentro. Russell Wilson y compañía promediaron 34.3 puntos por partido, el mariscal de campo registró su mejor campaña en la NFL con 40 pases de TD.

Aunque el inicio de la temporada fue mejor para el QB, pues durante los primeros ocho juegos promedio 317 yardas por aire, 28 pases de TD, por ocho intercepciones y un rating de 117.1: mientras que, sus últimos ocho juegos fueron de 208.9 yardas, 12 pases de anotaciones, cinco intercepciones, para un rating de 91.3.

Enfrente tiene al que para muchos es el mejor defensivo de la liga, el DT Aaron Donald, quien tuvo 13.5 capturas de QB, su segundo mejor año en la NFL (20.5 en 2018). Los Rams sólo permitieron un promedio de 18.5 puntos por juego.

Aaron Donald con la tarea de parar a unos viejos conocidos

Además el linebacker Leonard Floyd, tuvo cinco sacks y recuperó un balón suelto ante los Seahawks esta campaña. Con dos más, Floyd será el primer jugador en la historia de la NFL en tener al menos dos capturas contra un mismo equipo tres veces en una temporada.

Duelo del viejo Oeste, partido entre dos viejos conocidos.