:)

Blitz

Patrick Mahomes salió del protocolo y jugará ante los Bills

Después de una semana en duda, el mariscal de campo Patrick Mahomes superó el protocolo de conmoción y está listo para pelear por la AFC.

Published

on

Patrick Mahomes está listo para enfrentar a los Bills

Les regresó el alma al cuerpo es a los aficionados de los Kansas City Chiefs. Su mariscal de campo Patrick Mahomes salió del protocolo de conmoción y jugará el domingo el domingo ante los Bills, en la final de la Conferencia Americana, partido que puedes seguir por la Octava Sportis en el 1030 de AM y la plataforma de Máximo Avance.

Fue él mismo quien confirmó la noticias a los medios de comunicación: “Podré salir y ser yo mismo. e sido evaluado por tres médicos esta semana mientras pasada por el protocolo”, dijo.

Mahomes regresó a entrenar de forma limitada desde el miércoles y según su entrenador Andy Reid siempre se vio bien, llegó a preocuparles más la lesión del dedo del pie, pero el mariscal de campo comentó que se siente bien.

“Me siento mucho mejor. El día siguiente fue doloroso, todos los días desde entonces ha mejorado mucho. No fue tan malo como parecía, sólo se sintió ese día y el siguiente”,

aseguró Patrick Mahomes, Qb de los Kansas City Chiefs.

El receptor consentido de Tom Brady, Antonio Brown, no podrá estar el próximo domingo ante los Packers en la final de la Conferencia Nacional, por una lesión en la rodilla, así lo confirmó este viernes el entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers Bruce Arians.

El receptor Antonio Brown consiguió cuatro TD en la campaña

Brown se lesionó el pasado domingo en la victoria de su equipo ante los New Orleans Saints. Afortunadamente para él, la resonancia magnética que se practicó en la semana no arrojó resultados dañinos, lo que le daba esperanza para poder estar ante Green Bay, pero al final no podrá ayudar a su equipo.

Aunque sea el protegido de Brady, eso no significa que su ausencia sea fundamental, al final el ataque aéreo de los Bucs está bien cubierto con Mike Evans, Chris Godwin, Scott Miller, Tyler Johnson; además de sus alas cerradas, Rob Gronkowski y Cameron Brate.

El que si va a estar disponible es el DT Vita Vea, quien estuvo fuera cinco semanas por una fractura en el tobillo, pero el joven de 25 años volvió a practicar esta semana. “Se ve muy bien. Ha estado corriendo durante casi tres semanas y tuvo una muy buena práctica ayer (jueves) y una muy buena hoy (viernes)”, aseguró Arians.