:)

Blitz

Patrick Mahomes entrena por segunda vez en la semana

Después de salir por conmoción cerebral, en el tercer cuarto ante los Cleveland Browns, Patrick Mahomes de a poco se recupera para el domingo.

Published

on

Patrick Mahomes entrena por segunda vez en la semana

Los aficionados de los Chiefs respiran. Por segunda vez en la semana el mariscal de campo Patrick Mahomes entrenó, aunque aún un poco limitado. Según el entrenador en jefe de la franquicia, Andy Reid, tomó la mayoría de los snaps de este jueves.

“Pat se ve bien. Se mueve bien. Se siente bien. Es importante que sigamos el protocolo, y eso es lo que estamos haciendo”

aseguró andy reid, head coach.

Con información de NFL Network, ver que Patrick Mahomes tome la mayoría de las jugadas es una señal positiva, para que el MVP del Super Bowl pasado pueda superar el protocolo de conmoción cerebral antes de la final de la Conferencia Americana, del próximo domingo ante los Buffalo Bills.

Los movimientos en los equipos siguen, y los nuevos entrenadores buscan completar las piezas clases de sus franquicias para iniciar sus nuevas aventuras con el pie derecho. Para unirse al equipo de trabajo de Robert Saleh, HC de los Jets, llegó Miles Austin, quien será en nuevo coach de receptores.

Austin ya ha trabajado con Saleh, estuvieron juntos en los 49ers, cuando el ex receptor se desempeñó como entrenador de control de calidad, una especie de asistente para el ex coordinador defensivo de los de La Bahía.

Quienes también ya suplieron a su coordinador defensivo fueron los Rams. Tras la salida Brandon Staley, este jueves anunciaron que su reemplazo está en Raheem Morris. El nuevo comandante de la defensiva entró este año al quite con los Atlanta Falcons como entrenador en jefe interino tras el despido de Dan Quinn.

EAST RUTHERFORD, NJ – AUGUST 10: Assistant coach Raheem Mooris of the Atlanta Falcons reacts in the first half against the New York Jets during a preseason game at MetLife Stadium on August 10, 2018 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Elsa/Getty Images)

En su etapa al frente de los Halcones no le fue tan bien, pues se despidió con marca de 4-7. Morris es un viejo lobo de mar en la NFL, pues empezó a trabajar en ella desde 2002 con los Bucs, estuvo tres años de su HC con 17 triunfos y 31 derrotas entre 2009 y 2011, para irse a los antiguos Redskins, y desde 2015 estuvo con los Falcons, por lo que esta nueva aventura será su cuarto equipo.