:)

NFL

Nuevo caso de violencia doméstica en la NFL

El liniero ofensivo Chad Wheeler fue arrestado por presunta violencia doméstica por intento de asfixia y golpes contra su novia.

Published

on

Chad Wheeler

Un nuevo caso de violencia doméstica brinca en la NFL luego de que se diera a conocer que Chad Wheeler, liniero ofensivo de Seattle Seahawks estuvo bajo arresto y fue liberado después de una agresión contra su novia.

Así lo dan a conocer diversos reportes de varios medios, en los que se indica que Wheeler, de 27 años de edad, presuntamente intentó asfixiar a su novia, de quien no se revela su identidad, por lo que fue arrestado el fin de semana luego de que la policía respondiera a una llamada de emergencia al 911.

El reporte de la llamada de emergencia indica que la mujer dijo que su novio la había intentado “matar” tras una “pelea física” y que ella se encontraba encerrada en el baño.

La agresión presuntamente inició después de que Wheeler se molestara porque su novia no se había querido hacer una reverencia ante él, según indica el reporte policial que fue obtenido por el diario Seattle Times.

Llama la atención que, en los detalles del reporte, la mujer dijo que cuando Wheeler la intentó asfixiar sobre la cama, ella perdió el conocimiento. Describe que cuando despertó, Wheeler estaba cerca de ella, comiendo algo al lado de la cama tranquilamente y que cuando la vio correr para encerrarse en el baño, simplemente le dijo: “Wow, sigues viva”. No queda claro, según el reporte, cuanto tiempo estuvo inconsciente la mujer.

Wheeler quedó libre después de pagar una multa de 400 mil dólares.

La mujer fue llevada a un hospital en donde fue atendida de golpes en el rostro, así como de un brazo dislocado.

Según el reporte de la policía, Wheeler estaba tomando medicamentos para tratar un tema de bipolaridad.

Los Seahawks emitieron un comunicado de prensa en el que indican que están al tanto de la situación y que continúan recabando información al respecto. Hay reportes que indican que no está bajo contrato para la temporada 2021, por lo que no regresaría con Seattle para la próxima temporada.