:)

NFL

Nick Caserio enfrenta el reto más complicado

El GM de los Texans será uno de los mejores pagados, pero tiene una difícil labor sin picks altos de Draft y sin espacio en el tope salarial

Published

on

Nick Caserio será el tercer gerente general mejor pagado de la NFL. Los Houston Texans lo firmaron por los siguientes seis años, y cobrará por lo menos seis millones de dólares por temporada, según reportes de la prensa estadounidense.

Esto compromete más su trabajo, estar en el top tres salarial, lo obliga a tener un equipo ganador y protagonista dentro de la liga, pero los problemas para la franquicia empezaron antes de su llegada, incluso antes de terminar la actual temporada.

Para la primavera, durante el Draft 2021, los de Houston no tienen selecciones durante las primeras dos rondas, pues las intercambiaron por Miami, por el tackle Laremy Tunsil y el receptor Kenny Stills, quien ya no forma parte de la institución pues se fue a los Bufalo Bills.

El siguiente problema que tiene que enfrentar es el tope salarial, los Texans están en problemas son el 26 en la lista y están sobre pasados por $21,008,826 dólares. Y con este sobregiro tiene que buscar la forma de tener un equipo que pueda competir el siguiente año.

A todo esto se le suma la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe para la franquicia, y esperar que los rumores de que su mariscal de campo Deshaun Watson se han falsos, pues se ha especulado que quiere salir del equipo.

Nick Caserio debe preocuparse por manter al líder en yardas por aire (4823) Deshaun Watson

Nick Caserio, de 45 años viene de los New England Patriots, franquicia a la que perteneció durante casi dos décadas. De hecho, el año pasado los Texans ya habían hablado con él, y hasta hubo un reclamo de Bill Belichick.

Con el trabajo más complicado de su vida, Caseiro buscará ser el gerente general que le de un título a los Houston Texans.