:)

NFL

Los Titans son los reyes del Sur, después de 12 años

Tuvieron que pasar 12 años para que los Titans volvieran a ser los monarcas del Sur en la AFC. Henry una maquina por tierra.

Published

on

A pesar de sufrir hasta el último segundo, una última serie ofensiva de tres jugadas y 56 yardas, dejó a los Tennessee Titans en zona de gol de campo, que hizo efectivo Sam Sloman, tras un intento de 37 yardas, para regresarle la gloria del Sur, después de 12 años, tras vencer a los Texans 41-38 en el NGR Stadium.

Con la derrota de Dolphins ante los Bills, los Titans ya habían asegurado su pase a los playoffs, por segundo año al hilo, pero ellos querían asegurar el título divisional. Enfrente tuvieron a un equipo que por primera vez desde 2017 no estarán en la postemporada, además de que Houston quiso complicar el campeonato que ellos habían ganado las dos temporadas pasadas.

La dupla de Ryan Tannehill y Derrick Henry lo volvió a hacer. Desde que el QB es titular, el corredor ha tenido mejor desempeño y ahora conquistó por segundo año al hilo el liderato por tierra. Henry sumó dos mil 27 yardas por tierra y 17 anotaciones. Es apenas el segundo jugador en la historia de la NFL en superar las dos mil yardas.

Tan sólo ante los Texans, consiguió 250 yardas terrestres, además de un par de touchdowns. Este es el sexto juego de la temporada que alcanza dos o más TD en un partido.

Por su parte, Tannehill tuvo que hacerse presente en el marcador, en la primera mitad con un pase de TD a A.J. Brown, su mejor hombre, pero como las cosas se apretaron tuvo que sumar dos por tierra, ambos acarreos de cinco yardas.

Ahora se medirán en la ronda de comodines a los Ravens, como lo hicieran la campaña pasada. aunque en aquella ocasión se vieron las caras en la Ronda Divisional y en Baltimore, por lo que Tennessee buscará repetir la dosis, pero como local.