:)

Blitz

Quinn nuevo coordinador defensivo en Dallas

El ex entrenador de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, será el nuevo coordinador defensivo de los Dallas Cowboys, para la campaña 2021.

Published

on

Dan Quinn será el nuevo coordinar defensivo de los Dallas Cowboys

Dan Quinn es el nuevo coordinador defensivo de los Dallas Cowboys. El entrenador y el equipo llegaron a un acuerdo para llevarlo, después de que fuera despedido en la semana 5 de esta temporada 2020 como head coach de los Atlanta Falcons. Quinn ya fue tuvo ese puesto, fue con los Seattle Seahawks, durante las campañas de 2013 y 2014.

Fue en la mañana de este lunes que se informó que el ex entrenador en jefe iba de camino a Dallas, y al parecer todo salió de maravilla para Quinn. El hombre de 50 años de edad, estuvo al frente de los Halcones durante cinco campañas, con récord positivo de 43 triunfos por 42 derrotas, que incluyen el aparatoso descalabro del Super Bowl de 2016 ante los New England Patriots.

El nuevo coordinador defensivo llegó para sustituir a Mike Nolan, quien fue despedido la semana pasada, pues el equipo permitió 29.5 por partido y terminó con marca de 6-10, para quedar fuera de la postemporada. Aunque si mejoró, pues en los primeros seis juegos permitieron cerca de 35 puntos por juego, con 49 recibidos ante los Cleveland Browns, en la semana 4 y en casa.

Quinn ya fue tuvo ese puesto, fue con los Seattle Seahawks, durante las campañas de 2013 y 2014.

Jared Veldheer está a nada de hacer historia. El tackle ofensivo podría convertirse en el primer jugador en participar para dos equipos en una misma postemporada, después de que firmó con los Green Bay Packers. El veterano jugador tomó la decisión de retirase, pero regresó en diciembre y firmó con la escuadra de prácticas de los Colts en diciembre de 2020.

El equipo de Indianapolis no dudo en subirlo al roster y estuvo en la derrota del pasado sábado ante los Buffalo Bills, en lo que se esperaba fuera su último partido, pero este lunes salió la sorpresa. La lesión de David Bakhtiari de los Packers, dio la posiblilidad para que Veldheer regrese al equipo, con quienes jugó un par de partidos en 2019.