:)

NFL

Los Bills regresan al Juego de Campeonato de la AFC

Los Bills disputarán su primer Juego de Campeonato de la AFC por primera vez desde la temporada de 1993

Published

on

Los Buffalo Bills regresan al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana por primera vez desde enero de 1994, de la temporda de 1993, tras vencer 17-3 a Baltimore Ravens en la Ronda Divisional.

Lo hacen los Bills de la mano de su defensiva, que contuvo al mejor ataque terrestre de la NFL, y gracias a una oportuna intercepción de Jaron Johnson, cuando los Ravens amenazaban con empatar el juego, que devolvió 101 yardas hasta la anotación.

Baltimore montó una serie ofensiva sostenida de 15 jugadas que recorrió 66 yardas en casi nueve minutos, pero que terminó con puntos para los Bills. La debacle para los Ravens llegó en su siguiente serie ofensiva, en la que Jackson quedó descartado al sufrir un fuerte golpe contra la superficie que lo mandó al protocolo de conmoción.

Será el primer Juego de Campeonato de la Conferencia Americana para Buffalo Bills desde la temporada de 1993, que disputó el 23 de enero de 1994 frente a Kansas City Chiefs, equipo al que venció 30-13. Ese duelo se podría repetir, si los Chiefs vencen a Cleveland Browns en la Ronda Divisional este domingo.