:)

Otros

Los Bills aseguran el segundo lugar de la AFC

Con un triunfo aplastante sobre los Dolphins, los Buffalo Bills se quedaron el segundo lugar de la AFC, con marca de 13-3.

Published

on

Los Bufalo Bills no tuvieron piedad y le pasaron por encima 56-26 a los Miami Dolphins. Con este resultado aseguraron el segundo lugar de la Conferencia Americana, además de que ya eran los monarcas del Este, para así evitar a los Kansas City Chiefs hasta la Final de Conferencia y recibir el duelo de comodines y de división como locales.

La franquicia no conseguía 13 victorias en una campaña desde 1991, cuando llegaron por segundo año al hilo al Super Bowl, pero también cayeron, fue ante Washington por marcador de 37-24. Después alcanzaron la misma instancia en un par de ocasiones más, pero también sufrieron descalabros, ambas ante Dallas Cowboys.

Josh Allen el líder de los Bills

El mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, se ha convertido en una realidad. Con cuatro mil 544 yardas por aire, se convirtió en el QB con más en una sola temporada, superó las cuatro mil 359 conseguidas por Drew Bledsoe en 2002.

Allen también es el primer jugador en la historia de la NFL que tiene más de cuatro 500 yardas por aire, 35 pases de TD y cinco TD’s por tierra. En total fueron 4,544 yardas, 37 pases de anotación y ocho por tierra.

Mágica tarde para McKenzie

En la primera mitad ya estaba sentenciado el encuentro, se fueron al descanso 28-6 gracias a que Isaiah McKenzie consiguió tres anotaciones en el segundo cuarto. El receptor explotó, y se puso en el mapa de Josh Allen, para que cuando Stefon Diggs esté cubierto, pueda ser su escape.

Recibió dos pases de TD, pero la jugada que se llevó las palmas fue un regreso de patada de 84 yardas, para tener su mejor actuación en la NFL.

Del otro lado del emparrillado, con Ryan Fitzpatrick en la lista de reserva COVID-19, el novato Tua Tagovailoa tenía la responsabilidad de llevar a su equipo a la postemporada, pues les bastaba un triunfo para colarse.

Definitivamente no fue su tarde, pues el joven mariscal de campo se fue con tres intercepciones a pesar de tener 361 yardas por aire y un pase de TD. La joven promesa de Miami regresará el , próximo año, para poder demostrar porque la primera selección para los Dolphins en el Draft del 2020.

Esta será la tercera vez en cuatro años que los Bills peleen en la postemporada, aunque en ambas ocasiones pasadas fueron eliminados en la primera instancia, en la ronda de comodines, por lo que este año esperan mejorar y alcanzar el Super Bowl, después de 27 años.