:)

NFL

La historia marca un futuro prometedor para Steelers

Ya son más de 25 años de la última vez que los Browns pudieron ganar en Pittsburgh, por lo que el futuro parece prometedor para Steelers.

Published

on

La historia marca un futuro prometedor para Steelers

Se ve un futuro prometedor para Steelers. La última vez que los Steelers perdieron en Pittsburgh contra los Cleveland Browns fue en la semana cinco de temporada 2003. Jugadores como Baker Mayfiedl y JuJu Smith-Schuster, tenían 8 y 6 años respectivamente.

El domingo por la noche Ben Roethlisberger y compañía buscarán alargar esa racha cuando se vean las caras en el último juego de la Ronda de Comodines. Aunque en la semana 17 los Browns les ganaron, para poder clasificarse a la postemporada.

El duelo entre estos dos rivales es una constante en la NFL, pues ambos forman parte del Norte de la Conferencia Americana. En total se han enfrentando en 138 ocasiones, con 77 victorias para los Steelers, por 60 derrotas y un empate. En playoffs será la tercera ocasión que se enfrenten, aquí también ha salido vencedor Pittsburgh en 1994 y 2002.

Baker Mayfield buscará una hazaña historica.

Para tratar de conseguir la hazaña, con sabor a milagro, los aficionados de Cleveland se encomendarán a lo que pueda hacer Baker Mayfield, Nick Chubb y Kareem Hunt. El mariscal de campo tuvo una notable mejoría desde la semana 7, lanzó para 246.8 yardas por juego, tuvo 16 pases de TD y apenas dos intercepciones, con un rating de 102.1.

Por su parte, Chubb consiguió mil 67 yardas por tierra, el séptimo en la NFL, pero se perdió cuatro juegos por una lesión. Desde que regresó después de su baja tuvo 732 yardas y ocho anotaciones por la vía terrestre. Además se convirtió en el primer jugador en tener más de mil yardas y 10 TD o más en doce juegos, desde el Salón de la Fama Jim Brown, en 1959.

Aunque para poder conseguir la odisea tienen que pasar a T.J. Watt, uno de los mejores defensivos de la campaña. El OLB fue líder en capturas de QB con 15, fue el que más veces tocó al mariscal de campo con 41 y creo más yardas perdidas con 23.

Los reyes de Norte se miden ante los Browns, en un duelo más prometedor para Steelers.