:)

NFL

Kareem Hunt vuelve del destierro

El corredor Kareem Hunt regresa este domingo al Arrowhead, cuando su equipo, los Browns, se midan ante los Chiefs en la Ronda Divisonal.

Published

on

Kareem Hunt llega con sed de revancha al Arrowhead

De pronto, todo se acabó. Gracias a un video donde se veía como golpeaba y pateaba a una mujer, Kareem Hunt era cortado por los Kansas City Chiefs. El 30 de noviembre de 2018, dicha grabación vio la luz, evento que según los reportes databa desde el mes de febrero.

“Perdí toda la confianza en él”, aseguró Clark Hunt, dueño y CEO de la franquicia, mientras que la NFL dejó al jugador como inactivo en la lista de casos especiales del comisionado Roger Goodell. La misma tarde de aquel día del mes de noviembre, el corredor no tenía equipo. Al final nunca se levantaron cargos en su contra, pero su futuro como jugador estaba en el limbo.

Kareem Hunt llegó a la NFL en el Draft de 2017, se fue en la tercera ronda, en el pick 86 general, desde la Universidad de Toledo. En su primera campaña se tenía pensado que fuera el suplente de Spencer Ware, pero una lesión del corredor, le dio la oportunidad al novato.

El debut fue de ensueño, ante los New England Patriots alcanzó 148 yardas por la vía terrestre, con una anotación. Fue titular en los 16 partidos y consiguió mil 327 yardas por tierra y ocho touchdows; mientras que, por la vía aérea sumó 455 yardas y tres anotaciones, para sorprender a Andy Reid y compañía.

Al año siguiente sin pensarlo el RB fue el titular, pero sólo pudo jugar 11 partidos antes de ser cortado por el escandaloso video. En 2018 consiguió 824 yardas terrestres y siete TD, iba en camino para igual e incluso superar su campaña de debut.

Ahora viste la playera de los Cleveland Browns, franquicia que le dio la oportunidad de regresar a la NFL y equipo que este domingo visita a los Chiefs en la Ronda Divisional. Con sed de revancha regresar al Arrowhead será algo “personal” para Kareem Hunt, quien busca la Odisea de vencer a Patrick Mahomes en casa y eliminar al actual campeón de la NFL.