:)

Blitz

Jared Goff y Mike Evans esperan jugar el Wild Card

La esperanza de los Rams y los Bucs es tener a sus estrellas listas para el Wild Card ante los Seahawks y los Washington Football Team

Published

on

El mariscal de campo de Los Angeles Rams, Jared Goff, no ha sido descartado para el Wild Card ante los Seattle Sehawks, del próximo sábado. La franquicia espera que pueda regresar, pero será todo un reto para el líder de la ofensiva.

La semana pasada el quarterback fue operado del dedo pulgar derecho, su lado lanzador, el cual se lastimó ante sus rivales de este fin de semana. De hecho se dijo que era probable que ante los Cardinals podía lanzar, eso, sí el partido llegaba a complicarse, pero la actuación del novato John Wolford y de la defensivo lo mantuvo tranquilo en la banca.

Otro factor que puede afectar a Goff es el clima. Se espera que sea una tarde fría y lluviosa, cosa que no lo ayudaría para el dolor. Aunque aún es una incógnita para los Rams quien será su QB titular, será una decisión de último minuto.

Quienes también están contentos son los Tampa Bay Buccaneers. En la victoria 44-27 ante los Falcons, el receptor estrella Mike Evans salió lesionado, después de convertirse en el primer jugador con mil yardas en sus primeras siete campañas como profesional.

La resonancia magnética en la rodilla no mostró daños estructurales y no se ve inflamada, aseguró el entrenador en jefe Bruce Arians. “Evans estará en el día a día para el juego del sábado por la noche ante los Washington Football Team. Él quiere estar en el campo”.

Aunque Evans no pueda estar, el repertorio que tiene Tom Brady con Chris Godwin, Antonio Brown o incluso Rob Gronkowski, no debe ser problema para vencer al campeón del Este, que entró con marca perdedora de 7-9.

En el fin de semana de Wild Card, con ambos juegos este sábado, primero por la tarde el Rams ante Seahawks, y en la noche los Bucs de visita en Washington, la esperanza muere al último para estas franquicias de tener a sus estrellas en el campo.