:)

NFL

Habrá tercer capitulo de Drew Brees ante Tom Brady

Sin despeinarse mucho Drew Brees y los Saints vencieron a los Bears, para encontrarse a Tom Brady y los Bucs en la Ronda Divisional.

Published

on

Los New Orleans Saints no tuvieron ningún problema para vencer 21- 9 a los Chicago Bears, y avanzar a la Ronda Divisional, donde habrá tercer capitulo entre los veteranos quarterbacks Drew Brees y Tom Brady.

El partido le sirvió a los Saints para recuperar a sus estrellas, como el RB Alvin Kamara y el WR Michael Thomas. El receptor ha estado intermitente durante la campaña por una lesión, pero ante los Bears abrió el marcador, tras un pase de 11 yardas. En total tuvo cinco recepciones para 73 yardas.

Por su parte el corredor regreso a los emparrillados después de tener COVID-19 y perderse la última semana de la temporada regular. También aportó una anotación, en 23 acarreos para 99 yardas por tierra.

Sin despeinarse mucho New Orleans avanzó a la Ronda Divisional, en la que hora se enfrentará a los Tampa Bay Buccaners y Tom Brady. Este será el tercer duelo que se vean las caras en la campaña, en las dos ocasiones pasas la ventaja fue para Drew Brees.

En la semana 1 se dio el primer capitulo y los Saints le dieron la bienvenida a Brady al Sur de la NFC, con marcador de 34-23. El segundo encuentro fue una paliza, los Bucs no pudieron meter ni las manos e interceptaron a su QB en tres ocasiones, la cara derrota fue de 38-3 en la semana 9.