:)

NFL

El bajo rendimiento de Michael Thomas tiene una razón

Con mucho dolor, pero con corazón, el receptor Michael Thomas jugó contra los Bucs. En los próximos días se someterá a múltiples cirugías.

Published

on

Michael Thomas se someterá a múltiples cirugías

Quiso decirle adiós a su quarterback en el campo. Michael Thomas no está bien. El receptor se someterá a múltiples cirugías en los próximos días. Tiene un desgarre en el hombro y un par de ligamentos del tobillo, que no le permitieron estar al 100 por ciento en la derrota de su equipo ante los Tampa Bay Buccaneers.

A pesar de todos los problemas físicos, y a sabiendas que muy probablemente haya sido el último partido de Drew Brees, decidió jugar, pues se siente en deuda con el mariscal de campo y quiso ayudarlo, para intentar llegar a su primer Super Bowl, después de las dolorosas eliminaciones pasadas.

MIchael Thomas y Drew Brees, una pareja explosiva de la NFL.

Su intento fue nulo, Tom Brady y los Bucs se clasificaron a la final de Conferencia. y él no pudo ayudar en lo más mínimo. Lo buscaron en cuatro ocasiones, pero no pudo recibir ni una sola vez el ovoide; ahora, tendrá que esperar a la próxima temporada para ver si amigo sigue o hará mancuerna con alguien más.

Un año de pesadilla para el receptor

Después de llegar al Olimpo y poner su nombre en lo más alto, este año fue una pesadilla para Michael Thomas. En la campaña de 2019 fue el mejor WR; consiguió 149 recepciones, récord en una temporada para la NFL; tuvo mil 725 yardas por aire y nueve anotaciones. El 2020 las lesiones marcaron su rumbo.

En el pick 47 general del Draft de 2016, los New Orleans Saints reclutaron al receptor de la Universidad de Ohio State. Desde su primer año como profesional ha alcanzado las mil yardas en todas sus temporadas. De 2017 a 2019 también llegó a las 100 yardas por campaña, excepto en esta.

Thomas fue el mejor receptor de la temorada 2019.

Sólo pudo participar en nueve partidos; estuvo en la semana 1 y luego pudo regresar hasta la nueve, las últimas dos de temporada regular también se las perdió, pero estuvo en los playoffs. No pudo sumar una sola anotación hasta la Ronda de Comodines ante Chicago y a penas pudo sumar 438 yardas por aire en 40 recepciones.

La temporada baja será importante para el receptor de quinto año, quiere volver a tocar las estrellas en 2021, con Drew Brees o sin él, por lo que trabajará extra para poder regresar al lugar que quiere, el Olimpo de los jugadores de la NFL.