:)

Otros

Drew Brees tiene una deuda pendiente en casa

Con dos derrotas seguidas en casa, Drew Brees buscará romper la sequía de triunfos en postemporada, y encaminarse al Super Bowl.

Published

on

Drew Brees tiene una deuda pendiente en el Superdome

El final de Drew Brees en la NFL cada vez está más cerca. El veterano mariscal de campo tiene es un su haber un Super Bowl, y colgar las botas sin conseguir otro. Este domingo inicia el camino por ese sueño, pero tiene una deuda pendiente en casa, sus últimos dos partidos en playoffs en el Superdome se fue con derrota, que espera redimir con una victoria ante los Chicago Bears.

Brees tiene marca de 1-2 en su tres partidos más reciente como local, mientras que entre 2006 y 2017 estuvo invicto durante cinco partidos al hilo. Esto en gran parte a la baja de juego que tuvo, en los primeros cinco promedio 305.8 yardas por juego, con 12 pases de TD y una intercepción; en tanto, desde 2018 tiene 252.7 por partido, cinco pases de anotación y entregó el balón tres veces.

Aunque en el papel los Bears se ven como victimas, el quarterback necesita toda la ayuda posible y el regreso de Alvin Kamara, tras dar positivo por COVID-19, es de gran ayuda. El corredor es tercero de la liga en yardas desde la zona de scrimmage con 1,688, cuarto yardas por partido con 112.5 y primero en anotaciones, con 21 TD.

Drew Brees necesita toda la ayuda posible, Alvin Kamara será uno de ellos.

Otro que esperan que este en el emparrillado es Michael Thomas, el receptor promedia 7.6 yardas por recepción y 98.6 yardas por juego en playoffs, la tercera mejor marca de la NFL en postemporada, sólo detrás de Larry Fitzgerald (104.7) y Julio Jones (104.3), todos con mínimo cinco juegos.

Del otro lado del emparrillado, Mitchell Trubisky jugará apenas su segundo partido en esta fase. En el primero cayó ante los Philadelphia Eagles en 2018, por marcador de 15-16, con 303 yardas por aire y un pase anotación. La segunda selección del Draft de 2017 tiene en sus demostrar que puede ser un QB elite ante Drew Brees o quedar como una simple promesa.