:)

Blitz

Costosa victoria para los Chiefs; Fisher se pierde el SB

El tackle ofensivo de los Kansas City Chiefs, Eric Fisher, tendrá que ser operado del tendón de Aquiles, por lo que se perderá el Super Bowl

Published

on

Eric Fisher se perderá el Super Bowl

Por segundo año al hilo los Kansas City Chiefs pelearán por el Vince Lombardi y enfrente tendrán al quarterback más ganador de todos los tiempos, Tom Brady. La tarea parece complicada, pues además tendrán que jugar en el Raymond James Stadium, la casa de los Bucs, el primer equipo en jugar como local en un Super Bowl, y sin su tackle izquierdo Eric Fisher.

Todos los temores con la lesión del jugador se hicieron realidad. Fisher se rompió el tendón de Aquiles, en la victoria de su equipo 38-24 sobre los Bills, en la final de Conferencia Americana. “No se ve nada bien”, aseguró el head coach de los Chiefs, Andy Reid.

Esta es una baja sensible para la linea de los Chiefs, pues también está fuera el tackle derecho titular Mitchell Schwartz, por una lesión en la espalda. Kansas City enfrentará a Tampa Bay en el Super Bowl LV, con gran ventaja para Shaquil Barrett y Jason Pierre-Paul, quienes fueron una pesadilla para la línea ofensiva de los Packers y Aaron Rodgers, en el campeonato por la NFC.

Nick Sirianni es el nuevo HC de Eagles

Con sólo dos equipos vivos en la temporada 2020, los demás hacen ajustes para lo que viene este año. Los Eagles ya tienen nuevo entrenador en jefe, se trata de Nick Sirianni, quien fue contratado oficialmente este domingo.

Sirianni llegó a Philadelphia, después de ser coordinador ofensivo con los Colts durante tres campañas. Esta será su primera aventura como al mando de una franquicia, y ya empezó a traer a gente de su confianza, como el nuevo coordinador defensivo Jonathan Gannon, con quien trabajó en Indianapolis, o Shane Steinchen, que será el nuevo OC, ellos estuvieron juntos en los Chargers.

Los que también ya tienen DC son los angelinos. Se trata de Renaldo Hill, ex entranador de backs defensivos en los Broncos. Se reencontrará con Brandon Staley, el nuevo HC de Chargers, pues ambos trabajaron juntos en Denver.