:)

NFL

CEH regresa para los Chiefs

Clyde Edwards-Helaire (CEH) regresó a entrenar y estará listo para el duelo entre Kansas City Chiefs y Cleveland Browns.

Published

on

CEH regresa

Los Chiefs estarán completos para enfrentar a los Browns en la Ronda Divisional de los playoffs 2020.

La temporada de novato de Clyde Edwards-Helaire (CEH) no fue lo que muchos esperaban, y se apresta a hacer un mejor trabajo en los playoffs, ahora que se recuperó de sus lesiones.

El corredor de Kansas City Chiefs se recuperó de su lesión en la cadera y el tobillo y se presentó a entrenar sin contratiempos, lo que es una buena noticia para la ofensiva que comanda Patrick Mahomes.

El pronóstico no lucía favorable para CEH cuando se lesionó frente a los Saints en la semana 15.

CEH sumó 803 yardas en 181 acarreos en la temporada regular, para un promedio de 4.43, nada despreciable para un jugador de primer año, aunque las expectativas estaban por encima de esa producción.

Agregó 297 yardas en 36 recepciones y 5 anotaciones totales, 4 por acarreo y 1 por recepción.

Una lesión aparatosa en la semana 15 de la campaña, en la victoria de los Chiefs sobre New Orleans Saints acortó su temporada de novato y se pensó que podría comprometer su participación en playoffs.

Su recuperación de un esguince alto de tobillo y un problema en la cadera va más rápida de lo pronosticado y entrenó hoy a la par de sus compañeros, al igual que el receptor Tyreek Hill, dos jugadores explosivos de la ofensiva de Kansas City.