:)

NFL

Caseiro llega a Houston

Los Houston Texans llegaron a un acuerdo con Nick Caseiro para que sea el nuevo gerente general del equipo en 2021

Published

on

Nick Caseiro

Habrá nuevo gerente general en Houston Texans, quienes llegaron a un acuerdo para contratar a Nick Caseiro, quien era el director de personal de jugadores de New England Patriots.

Se trata del hombre al que querían en Houston desde hace tiempo, pero que se truncó el primer intento, cuando en 2019 los Patriots argumentaron que los Texans se adelantaron en el proceso cuando solicitaron permiso para entrevistarlo después de que en Houston despidieron a Brian Gaine.

Caseiro tuvo un paso exitoso en su trayectoria con los Patriots, ya que fue parte de la organización en los seis títulos de Super Bowl con Bill Belichick, siendo el director de personal desde 2008 y desempeñando otros cargos desde que llegó como asistente de personal en 2001.

A sus 45 años, Caseiro tomaré el lugar que dejó vacante Bill O’Brien, y el puesto representa un buen reto, ya que los Texans terminaron con marca de 4-12 y no tendrán selecciones de primera y segunda ronda en el Draft 2021, además de que el equipo de Houston tiene números rojos en el tope salarial para la próxima temporada.

Caseiro deberá ser creativo para regresar a los Texans a ser un equipo protagonista en la NFL, con una buena base de jugadores veteranos como el quarterback DeShaun Watson y uno de los mejores defensivos de la liga, J.J. Watt. La primera gran decisión que deberá tomar Caseiro es la de elegir al próximo entrenador en jefe que tendrán los Texans, ya que después del despido de O’Brien se quedó como interino el veterano Romeo Crennel.