:)

Blitz

Bradley llega a Raiders como coordinador defensivo

Published

on

Gus Bradley será el nuevo coordinador defensivo de Las Vegas Raiders

Gus Bradley acaba de ser nombrado coordinador defensivo de Las Vegas Raiders. El entrenador viene de ejercer el mismo cargo en Los Angeles Chargers durante las 4 temporadas más recientes, en las que tuvieron dos campañas ganadores (2017 y 2018); mientras que las últimas dos fueron un desastre con 20 derrotas por 12 victorias.

Bradley también tiene experiencia como entrenador en jefe, cuando estuvo al frente de los Jacksonville Jaguars, aunque cuenta no es muy favorable: en 62 juegos, pudo ganar 14 y cayó en 48, entre el 2013 y el 2016.

Previo a su aventura como HC, Gus Bradley estuvo cuatro años, también como coordinador defensivo, en los Seattle Seahawks y antes de eso fue entrenador de linebackers para los Tampa Bay Buccaneers.

Castonzo anuncia su retiro

El liniero ofensivo Anthony Castonzo se retira de la NFL después de 10 temporadas. Se trata de uno de los pilares de la línea ofensiva de Indianapolis Colts, pero que desde el año pasado había estado pensando en la jubilación, aunque por el amor a los colores estuvo un año más.

“Desde que era niño mi sueño era jugar en la NFL. Jugué mi primera temporada completa de futbol americano en segundo grado. Ahora he jugado la última. Después de 10 años de carrera en la NFL, estoy extremadamente orgulloso de todo el trabajo duro y el sacrificio que me permitió evolucionar. Tuve la suerte ser seleccionado por los Colts. Tuve aún más suerte de pasar toda mi carrera en Indianapolis”, aseguró Anthony Castonzo.

Aunque el ofensivo nunca pudo jugar un Super Bowl o fuera seleccionado a un Pro Bowl, Castonzo valió la pena la selección de primera ronda del Draft de 2011, con calificaciones de Pro Football Focus superiores a 74 en todas las campañas, menos dos.

Robert Saleh es el objeto del deseo de los equipos que buscan entrenador en jefe.

Robert Saleh tiene cuatro años como coordinador defensivo en los 49ers

El coordinador defensivo de los San Francisco 49ers, Robert Salen, es uno de los candidatos finalistas para el cargo vacante en los New York Jets, y este martes tendrá una segunda entrevista con el equipo que tendrá la segunda selección de Draft 2021.

Salen ha sido entrevistado por otras franquicias y al ser uno de los candidatos más fuertes sigue en la contienda por el cargo en Detroit Lions. Ahora, hasta los Philadelphia Eagles ya solicitaron autorización para platicar con él y así sustituir el cargo que dejó el pasado lunes, Doug Pederson.