:)

Blitz

Varias ausencias importantes para la semana 14

Jugadores imporantes como Christian McCaffrey, Julio Jones, DJ Moore y Kenny Golladay son algunas de las ausencias para semana 14 de la NFL

Published

on

El último cuarto de la temporada 2020 de la NFL está en marcha, y son varios los equipos que aún tiene oportunidad de colarse a los Playoffs la campaña más atípica en la historia de la liga; mientras que otros pelearán nada más por el orgullo. En la recta final, estas son algunas de las ausencias importantes para la semana 14.

El receptor Julio Jones fue descartado para el partido ante Los Angeles Chargers. El jugador de los Atlanta Falcons ha tenido una complicada campaña, pues se perdido tres juegos, en las semanas 3, 5 y 12. Una lesión en la pierna es la que no lo ha dejado en paz para poner tener un mejor rendimiento en la campaña.

Aunque se ha ausentado, Jones promedia 15.1 yardas por recepción, tiene tres anotaciones en la temporada, con 771 yardas por aire y el pase más largo que ha recibido fue de 44 yardas, el más corto, sus 10 años como profesional.

En en mismo Norte del Sur de la NFC, los Panthers no han tenido la campaña que deseaban. Con marca de 4-8 están lejos de la postemporada y su jugador estrella ha estado lesionado gran parte del año. Christian McCaffrey, uno de los corredores más poderosos de la liga, solo ha jugado tres encuentros.

McCaffrey se lesionó el tobillo en la semana 2, por lo que regresó hasta la novena fecha, con una actuación sublime. El RB tuvo 18 acarreos para 69 yardas y una anotación, además de 10 recepciones, con 82 yardas por aire y un touchdown, pero en ese duelo ante los Kansas City Chiefs se lastimó el hombro, y cuando pudo entrenar, se lesionó una pierna, por lo que ante los Denver Broncos está descartado.

También de los Panthers, el WR DJ Moore será baja para la semana 14. El receptor tiene COVID-19 y fue enviado a la lista de reserva. Se espera que pueda regresar el juego ante los Green Bay Packers. Por su parte, Curtis Samuel, quien fuera catalogado como “contacto de riesgo” ya fue activado y podrá ver actividad este domingo ante los Broncos.

El ataque terrestre de los Houston Texans será comandado por Duke Jonhson. Su compañero David Jonhson fue enviado a la lista de reserva COVID, por lo que también estará ausente.

El novato RB de Washington Football Team, Antonio Gibbson, salió lesionado la semana pasada del tobillo, este viernes fue descartado para jugar ante los San Francisco 49ers. Su lugar lo tomarán JD McKissic y Peyton Barber.

Otro de los nombres importantes que se sumaron a la lista de ausencias para la semana 14 es el receptor Kenny Golladay. El jugador de los Detroit Lions se lastimó la cadera ante los Indianapolis Colts en la semana 8, y no vuelto a los emparrillados desde entonces.