:)

NFL

Termina la paciencia con Dwayne Haskins y es cortado

El joven mariscal de campo, Dwayne Haskins, fue cortado por los Washington Football Team, después de la derrota ante los Panthers

Published

on

El mariscal de campo Dwayne Haskins tuvo una semana de terror. Primero revelaron una fotografías donde el jugador salía en una fiesta sin cubrebocas, por lo que el equipo de Washington Football Team, lo multó con $40mil dólares y le quitó la capitanía del equipo. Con su mente en otro lado, el pasado domingo tuvo un partido para el olvido y este lunes fue cortado por la franquicia.

Lo que parecía como una nueva oportunidad, en su joven carrera como profesional se volvió un martirio. Para la temporada 2020 fue designado como el quarterback titular, ganó el primer partido ante los Eagles por marcador de 27-17.

Pero sufrió derrotas ante Arizona Cardinals, Clevelando Browns y Baltimore Ravens, por lo que Kyle Allen tomó su lugar, pero una desafortunada lesión ante los Giants, lo mermó el resto de la campaña, el lugar de QB fue para Alex Smith, pues Haskins estaba borrado para Ron Rivera.

Aunque le volvió a llegar otra oportunidad. Ante los San Francisco 49ers, Smith salió lesionado de una pierna y el jugador de segundo año volvió a la titularidad. Terminó ganando ante los Gambusinos, cayó ante los Seattle Seahawks, derrota que se podría pronosticar.

Aquí fue donde todo cambió. Tras el descalabro, Dwayne Haskins asistió a la fiesta de su novia, en la que se le pudo ver sin cubrebocas. La NFL prohibió a los jugadores a salir, para evitar contagios en la liga, pero sobre todo, la molestia vino cuando fue descubierto sin la mascarilla.

El equipo con multó y Rivero habló sobre el tema. “Lo más importante es que lo estamos haciendo responsable de sus actos ya ha sido castigado y lo aceptó. En nuestro proyecto, eso es lo que buscamos, que si cometes un error debes reconocerlo y responsabilizarte”, aseguró el Head Coach.

En tanto Dwayne Haskins declaró. “Sé que mi equipo me necesita. Necesito ir a caja de bateo y no puede ser egoísta, debo dejar de pensar sólo en mí. Intento ser un mejor compañero y ser más responsable y así arreglar los problemas que me trajeron a este punto”.

Este domingo ante Carolina fue su último juego como parte del equipo capitalino. Con apenas 154 yardas por aire y dos intercepciones, fue relegado a la banca para no volver a pisar el emparrillado con esos colores.

Este lunes la franquicia reveló un comunicado de Rivera en el que comentó que habló con Haskins y que para él era mejor tomar caminos separados, y que le agradecía su participación en los dos años que estuvo en el equipo, pues apenas había llegado en el Draft de 2019.

Así los Washington Football Team y Dwayne Haskins terminaron su relación, y ahora esperan que Alex Smith pueda recuperarse para conseguir el pase a los playoffs, pues dependen sólo de ellos, con un triunfo ante los Philadelphia Eagles les da el boleto, que no consiguen desde 2015.