:)

Blitz

Sin Patrick Mahomes, los Chiefs enfrentarán a Chargers

Con el Oeste y el primer lugar de la Conferencia Americana asegurados, los Chiefs descansarán a Patrick Mahomes ante los Chargers.

Published

on

El campeón reinante, los Kansas City Chiefs, tienen asegurado el primer lugar de la Conferencia Americana, por lo que descansarán la primera semana de playoffs, y reciben toda la postemporada en el Arrowhead Stadium.

Con el sitio de honor asegurado, el entrenador en jefe Andy Reid tomó la decisión de descansar al Jugador Más Valioso del 2018 y del Super Bowl pasado, Patrick Mahomes. El HC anunció que el puesto de mariscal de campo para el domingo ante los Chargers, lo tomará Chad Henne.

Mahomes consiguió en la atípica temporada 2020, cuatro mil 740 yardas por aire, 38 pases de anotación y seis intercepciones, en 15 juegos como titular, en los que tuvo 14 victorias, por una derrota.

Hanne es un veterano de 35 años, que fue seleccionado en el Draft de 2008 por los Miami Dolphins, equipo con el que sumó 36 partidos, 31 como titular, para siete mil yardas, 31 pases de TD y 37 intercepciones en cuatro años.

En 2012 fue enviado a lo Jacksonville Jaguars, donde estuvo cinco años, inició en 22 partidos y jugó en total 31, consiguió cinco mil 816 yardas por aire, 27 pases de anotación y 26 interepciones. Desde el 2018 forma parte de los quarterbacks de Kansas City. Con los Chiefs será titular por primera vez y apenas suma 59 yardas por aire, en tres partidos que ha entrado.

El equipo que volvió a respirar son los Arizona Cardinals. Este miércoles anunciaron que su mariscal de campo Kyler Murray podrá jugar el domingo ante Los Angeles Rams. En la derrota del sábado pasado ante los San Francisco 49ers, el QB terminó el partido con una lesión en la pierna.

Por lo que esta semana “estuvo entre algodones”, pero ya regresó a los entrenamientos. Los Cardinals se juegan la vida este domingo ante los angelinos, pues una victoria los pone en la postemporada, que no consiguen desde 2015; por su parte, los Carneros presentan varias bajas para el día del encuentro.

Quienes también empiezan a sufrir son los Cleveland Browns. Desde la semana pasada pudieron asegurar su pase a los playoffs, pero su cuerpo de receptores estuvo fuera para el partido y ante la sorpresa de propios y extraños, los New York Jets los vencieron para comprometer su boleto.

Ahora serán dos bajas más por COVID-19, pero no son tan graves, pues los contagiados fueron un Coach y un jugador de la escuadra de prácticas y esperan que los jugadores que se perdieron el duelo ante los neoyorquinos regresen a entrenar este jueves.

Cleveland Browns quarterback Baker Mayfield (6) congratulates receiver Jarvis Landry (80) after catching a touchdown pass in the third quarter, September 30, 2018, at Oakland-Alameda County Stadium. John Kuntz, cleveland.com cleveland.com

Entre ellos se encuentran: Jarvis Landry, Rashard Higgins, Donovan Peoples-Jones, entre otros. Una victoria ante los Pittsburgh Steelers, que no van a jugar con Ben Roethlisberger, los pone en los playoffs.