:)

NFL

Se acaba la paciencia con Carson Wents; Hurts titular

Se le acabó la paciencia a Doug Pederson, quien envió a la banca a Carson Wentz, para el partido contra los Saints. Jalen Hurts va de inicio.

Published

on

Después de ganar el Super Bowl en 2017, los Philadelphia Eagles no han sido los mismos. Si bien han tenido campañas ganadoras y se han clasificado a los playoffs después del título, han venido a menos. Gran parte de eso ha sido el bajo rendimiento de Carson Wentz, con quien se terminó la paciencia y a la banca, para que tome su lugar el novato Jalen Hurts.

Wentz tiene su campaña más pobre en cinco años en la NFL, a pesar de perderse varias semanas por lesión en 2017 y 2018, tiene el porcentaje más bajo de su carrera con 57.4%, apenas 16 pases de TD y dos mil 620 yardas por aire. Pero lo que sorprende es la cantidad de intercepciones que tiene, con 15, para sumar su temporada con más entregar de balón por aire. En su primer año como titular tuvo 14, pero en 16 juegos.

Por todo esto y pésima campaña que tienen con marca de 3-8-1, a Doug Pederson se le acabó la paciencia con Carson Wentz y lo mandó a la banca para el juego de este domingo ante los Saints.

El responsable del ataque aéreo para los Eagles será el novato Jalen Hurts, quien consiguió su primer pase de anotación la semana pasada ante los Green Bay Packers. Hurts tuvo mejor porcentaje que Wentz, con el 53.3 por ciento ante el 26.3 cuando hacían dropbacks, según datos de NFL Next Gen.

Sin estar bajo presión, el novato tuvo cinco pases completos de siete intentos, uno de ellos terminó en las diagonales, para tener un rating de 153.3 por ciento; mientras que el jugador de quinto año, completó seis de 14 intentos para un rating de 61.3 por ciento. En pases profundos, Hurts también le ganó la partida fue efectivo con el 84.3%, por el 78.8 de Wentz.