:)

COPA LINCES

Quedaron definidos los octavos de final del torneo League of Legends de la Copa Linces eSPORTS

Published

on

Texto de Daì Gòmez

Tenemos Octavos de Final definidos de la #CopaLinces eSPORTS de League of Legends en su fase Nacional con espectaculares partidas en la Grieta del Invocador.

En duelo entre Video Game Team y Virtual Souls Gaming llevaron las emociones al extremo en la serie que se definió 2-1 a favor de VGT y significó su boleto a los Octavos de Final.

En la primera partida VGT marcó las condiciones de la partida con un ShowTime manejando un Kayn imparable en la jungla y Cheetos Puff dominante en la calle superior con Gnar para ser las partes claves para llevar a VGT, equipo representante del Campus Reynosa.

En el segundo encuentro de esta serie Monterrey sacó la casta y demostró el gran nivel que tienen como equipo. La selección que descontroló al cuadro de Reynosa fue Viktor en la calle central en las manos de Magic Rider y un Hecarim en la jungla que se volvió primordial en las peleas por equipos a la hora de disputar los objetivos.

En la tercera y decisiva partida tuvimos 38 minutos de frenético nivel en League of Legends. El equipo de VGT repitió a Gnar en las manos de Cheetos Puff, quien realizó una partida espectacular en el minuto 21 cuando con Mega Gnar se lanzó sobre dos rivales con el Salto Bestial y los puso bajo su torre para provocar una jugada que acabo con la vida de cuatro enemigos.

Fue ese en el momento en el que Tristana, Vi y Galio del equipo de VGT se notaron muy superiores a los demás campeones y se comenzaron a hacerse de los objetivos que decantaron la partida a favor del conjunto de Reynosa.

TOL – GL Gaming 2-1 PUE – Linces Gaming Puebla

SRF – Perpetual Motion Squad 2-0 LAG – Red Angels

NOG – Los Haunters 2-0 CHI – Swapy Gaming

TAM – Corderos del Golfo 2-0 CUM – OverDriver eSports

MTY – Virtual Souls Gaming 1-2 VGT (VideoGame Team)

HIS – Los Milanesos 0-2 ROM – F4sT

MER – Mexican Soviet Union 0-2 GDL – Patitos Gaming

QRO – Mexican Eagle Knights 2-0 TLP – MAL

TOR – Asasesinatos 0-2 TUX – TreshDeAlPastor

LOM – Banned Skills 2-0 CUE – Ingenieros del Olimpo

VIC – Stallions 0 – 2 ZAP – The Kuro Team