:)

NFL

Picks de la semana 16 de la NFL

Los picks de la semana 16 prometen muchas emociones, así como los duelos entre rivales de división y los juegos que ya parecen de playoffs.

Published

on

Seattle_LArams

Vaya banquete que nos depara la semana 16 de la NFL. Muchos juegos entre rivales de división y mucho en la raya. La carrera de los picks está muy apretada y el margen de error es mínimo o nulo. Así es como se espera que sea el football en diciembre y aquí no nos hemos querido quedar atrás y la disputa entre Milo El Productor y el Abuelo, está cerrada. Los dos nos fuimos con marca de 12-4 la semana pasada, así que la diferencia se mantiene en 1 acierto. Con Pirrón y DeTocho la cosa está que arde. Suerte, todos la vamos a necesitar.

Los picks de Milo El Productor

Semana 16 y es momento de agradecerles a todos por leer 16 semanas mis ideas y pronósticos. ¡Muy buena! y ¡Feliz Navidad!

En esta recta final arranco diciendo que esta semana es grande, hay muchos juegazos de división y en mi particular visión encuentro de Los Ángeles Rams vs. Seattle es el partido de la semana. En definitiva, será un gran duelo y veo ganándolo a Seattle por 3 puntos de diferencia, así, el posible MVP de la liga llega firme a postemporada.

Los Ángeles Rams vs Seattle, gana Seattle 26 – 23.

Y nada más por el morbo, el juego de Philadelphia vs. Dallas, donde las instrucciones de juego son: vea el juego con algún amigo suyo aficionado a Dallas y disfrute (es sarcasmo).

Comentario semanal:

“El Abuelito se ilusiona x cuarta semana consecutiva, casi como los aficionados a Phildelphia”, esta ilusión está dividida, algún equipo deberá ganar.

P.D. Por cierto, Diontae Johnson o le sabe algo a algún Rooney, a al coach Tomlin o es parte del paquete de lo que le sabe Randy Fichtner a Tomlin.

Power ranking de San Nicolás Totalapan

  • 1.- Kansas City Chiefs s
  • 2.- Green Bay Packer
  • 3.- Buffalo Bills
  • 4.- Seattle Seahawks
  • 5.- New Orleans Saints
  • 6.- Pittsburgh Steelers** (De no existir Diontae Johnson otra cosa sería)
  • 24.- Dallas Cowboys (subió 4 escalones)
  • 31.- Nueva York Jets (Rumbo a Trevor Lawrence o ya quién sabe) 32.- Jacksonville Jaguars

Vámonos rapidito, mi abuelo juega conservador (lo hizo toda la temporada):

Minnesota vs. Nueva Orleans (-6.5)

Gana Nueva Orleans 17-27

Tampa Bay** vs. Detroit (-10)

Gana Tampa Bay** 30-21

Camino al Super Domingo y ahí estaré…

49ers vs. Arizona (-4.5)

Gana Arizona 23-30

Miami vs. Las Vegas (-3)

Gana Miami 30-27

Atlanta vs. Kansas City (-10.5)

Gana Kansas City 24-37

Algo me dice que hay tragedia en el Arrowhead

Chicago vs. Jacksonville (-7.5)

Gana Chicago 27-13

Cincinnati vs. Houston (-7.5)

Gana Houston 21-34

Cleveland vs Nueva York Jets (-9.5)

Gana Cleveland 25-19

Indianapolis vs. Pittsburgh** (-1.5)

Gana Pittsburgh 26-21

Nueva York Giants vs. Baltomore*

Gana Baltimore 10-20

Carolina vs. Washington (-1)

Gana Washington 14-20

Denver vs. Los Ángeles Chargers (-3)

Gana Los Ángeles Chargers 25-28

Philadelphia vs. Dallas (-2.5)

Gana Philadelphia 31-26

Tennessee vs. Green Bay (-3)

Gana Green Bay 27-37

Mi papa se ve en el Super Bowl

Buffalo vs. Nueva Inglaterra (-7)

Gana Buffalo 28-17

¡Mi abuelito, ay mi abuelito!

¿Qué dice el Abuelo?

LA Rams (9-5) vs. Seattle (10-4)

La mejor época del año para jugar en Seattle es ahora, con la llegada de las nevadas, aunque le falta el ingrediente de la afición en el Lumen Field. Para Russell Wilson es la oportunidad de demostrar que al menos debe recibir un voto de confianza, que ya no para ser considerado el MVP de la temporada. Su rendimiento vino a la baja, pero su equipo lo necesita en su pico, porque está en juego el orgullo y el título de la división. Vienen los Rams heridos luego de perder ante el peor equipo de la liga y eso, ¿En dónde deja a los pupilos de Sean McVay?

Es una revancha para los Seahawks, que no querrán dejar pasar. Será una pelea de perros.

Línea: SEA -1.5  | Altas/bajas: 47.5           | Gana: Seahawks 24-21

Philadelphia (4-9-1) vs. Dallas (5-9)

Es sorprendente que con ese récord ambos equipos sigan con vida a estas alturas de la temporada. Pero es el 2020 y es la División Este de la NFC. Es el juego por el orgullo y por la esperanza de un mejor futuro. A pesar de que no debería esperar nada de los Cowboys, no serán barridos por otro rival de división y menos por los Eagles. Acá se trata de quien lo desea con más fuerza, más allá del poco talento que tienen los dos equipos.

Línea: PHI -2      | Altas/bajas: 49.5           | Gana: Cowboys 21-17

Minnesota (6-8) vs. New Orleans (10-4)

Hay historias de sorpresas y decepciones detrás de este duelo, y para los Saints es la oportunidad de amarrar el título del Sur de la Conferencia Nacional (NFC), que se les escapó en su enfrentamiento contra los campeones reinantes de la NFL. No dejarán pasar nuevamente ese tren y menos si pueden de paso darle la puntilla a los Vikings. Dalvin Cook no baja los brazos en su carrera por ser el líder corredor de la liga, cetro que le disputa a Derrick Henry, quien ya le saca una buena ventaja. Para Cook será difícil remontar, pues la defensiva de los Saints es dura.

Nos espera un agarrón con tintes de playoffs.

Línea: NO -6.5   | Altas/bajas: 50.5           | Gana: Saints 29-21

Buffalo (11-3) vs. New England (6-8)

Murió el rey, que viva el rey del Este de la Conferencia Americana (AFC). Los Bills celebran su primer título divisional y tienen que salir a defenderlo en el territorio más hostil y en el que históricamente les ha ido muy mal. Los Patriots no se van a arrodillar ante su majestad, no están hechos de ese modo y Bill Belichick tendrá algunas sorpresas preparadas, más le vale a Buffalo estar listo para un embate final, pues les querrán abollar la corona, pues el territorio les perteneció durante más de dos décadas.

Línea: BUF -7     | Altas/bajas: 46.5           | Gana: Bills 27-20

Tampa Bay (9-5) vs. Detroit (5-9)

Tom Brady llegó a Tampa para establecer condiciones y ganar en diciembre. De nada servirá estar cerca del doble dígito de victorias en la temporada, sino se consigue ganar cuando más importa. Además, se trata de los Lions, que no tendrá a su “renovado” staff.

Línea: TB -9        | Altas/bajas: 54               | Gana: Buccaneers 31-23

San Francisco (5-9) vs. Arizona (8-6)

Es el momento de que los Cardinals le demuestren a los 49ers que el State Farm les pertenece. Sí, fueron solidarios y les abrieron las puertas en medio de la tempestad, pero no los deben dejar sentirse cómodos. Para Arizona todavía hay mucho en juego y que quieren ser de verdad, aunque su proyecto sea a mediano plazo, este es un juego que no se pueden dar el lujo de perder.

Línea: ARI -4.5   | Altas/bajas: 49               | Gana: Cardinals 27-22

Miami (9-5) vs. Las Vegas (7-7)

Hay muchos que están esperando que los Dolphins se colapsen y suelten el séptimo lugar de la siembra de la AFC, es decir, el último boleto para los playoffs. Brian Flores y sus pupilos se quieren aferrar a ello. Jugar la postemporada le será de mucha utilidad a este proyecto, es una experiencia que necesitan vivir para irse curtiendo. La defensiva parece lista para el reto, la pregunta está en su Tua y esa ofensiva será capaz de resistir la presión.

Línea: MIA -3     | Altas/bajas: 47.5           | Gana: Dolphins 27-24

Tennessee (10-4) vs. Green Bay (11-3)

La defensiva de los Packers encara una prueba de fuego de cara a los playoffs. Para los Titans es ganar o morir, con una disputa muy cerrada con los Colts por el título del Sur de la AFC. Y van a soltar a Derrick Henry. Es a través de las piernas de su corredor, que se activa el motor de la ofensiva de Tennessee. La defensiva de los Titans es muy vulnerable contra el pase, por lo que es vital mantener lejos del campo a Aaron Rodgers. Creo que aquí viene una de las sorpresas de la semana y gana Tennessee para separarse de los Colts, que caerán en su visita a Pittsburgh.

Línea: GB -3.5    | Altas/bajas: 56               | Gana: Titans 27-24

Indianapolis (10-4) vs. Pittsburgh (11-3)

Después de mucho analizar y darle vueltas al asunto, confío más en los Steelers que muchos de sus aficionados, por lo menos para este partido. El panorama es muy oscuro luego de tres derrotas en fila. Todavía no es tiempo de enterrarlos, ya llegará ese momento, pero no será en casa ante los Colts.

Línea: IND -1.5  | Altas/bajas: 45               | Gana: Steelers 24-21

NY Giants (5-9) vs. Baltimore (9-5)

A los Ravens solo les sirve la victoria y esperar una ayuda de terceros para aspirar a meterse a los playoffs. Los Giants, aunque todavía pelean su lugar en la postemporada, no deberían tener oportunidad de sacar la victoria, no en casa de Lamar Jackson.

Línea:                   | Altas/bajas:                    | Gana: Ravens 27-17

Cleveland (10-4) vs. NY Jets (1-13)

Los Jets ya se sacudieron el zapato y rompieron las quinielas la semana pasada. En esta vuelven a su realidad. Los Browns y su combo de corredores, de la mano de un Baker Mayfield inspirado, no se pueden dar el lujo de aflojar el paso, no con los Steelers a tiro de piedra.

Línea: CLE -9      | Altas/bajas: 47.5           | Gana: Browns 28-20

Cincinnati (3-10-1) vs. Houston (4-10)

Los Bengals salieron inspirados el lunes por la noche y le dieron una lección de humildad a JuJu y los Steelers. Fue un buen llamado de atención para el resto de la liga. Los partidos hay que jugarlos y todos tienen importancia. Eso demostrarán los Texans, pues sus jugadores están en la mira de los candidatos a head coach que fueron entrevistados en la semana. Se están jugando la chamba.

Línea: HOU -8    | Altas/bajas: 45               | Gana: Texans 27-20

Atlanta (4-10) vs. Kansas City (13-1)

Los Chiefs no s pueden dar el lujo de extrañar a Clyde Edwards-Helaire, y querrán probar y meter en ritmo a Le’Veon Bell, a quien necesitan a tope para lo que viene en la postemporada. El potencial es muy alto, pero el veterano tiene que demostrar que está listo en caso de que no se recupere a tiempo CEH. Esas no son buenas noticias para los Falcons y el resto de la NFL. Mahomes y su ofensiva van a alistar sus armas.

Línea: KC -11      | Altas/bajas: 53.5           | Gana: Chiefs 32-21

Chicago (7-7) vs. Jacksonville (1-13)

Hay rutas que uno tiene que tomar, por muy peligrosas que sean. Para los Bears la fórmula es sencilla, darle el balón y David Montgomery y esperar que Trubisky no la riegue. Cuando enfrentas a una defensiva tan mala como la de los Jaguars, el riesgo al error disminuye.

Línea: CHI -7.5   | Altas/bajas: 47               | Gana: Bears 27-19

Broncos (5-9) vs. LA Chargers (5-9)

Justin Herbert querrá salir a culminar su obra en camino a ser reconocido como el Novato Ofensivo del Año. Anthony Lynn busca salvar la chamba y sus jugadores lo están respaldando. No sé si sea la mejor noticia para esta franquicia, pero así están las cosas.

Línea: LAC -3      | Altas/bajas: 48.5           | Gana: Chargers 26-23

Carolina (4-10) vs. Washington (6-8)

La irresponsabilidad de Dwayne Haskins solo hizo que la atención se desviara un poco ante el hecho de que Washington todavía tiene el control de su destino. Y la defensiva lo sabe y saldrán a dar un mensaje y de paso terminar con las esperanzas de sus rivales de división, sí, la de los Cowboys.

Línea: WAS -2    | Altas/bajas: 44               | Gana: Washington 23-21

La semana pasada:

Milo: 12-4 | Abuelo: 12-4

En la temporada:

Milo: 151-71 | Abuelo: 152-70