:)

NFL

Picks de la semana 14 de la NFL

En los picks de la semana 14 de la NFL, los Steelers están en riesgo de ligar derrotas tras se el último invicto en caer.

Published

on

Steelers vs. Bills

Acá están los picks de la semana 14 de la NFL.

¡Venga, la zona prometida está al alcance! Solo quedan 4 semanas por delante en esta carrera de picks y no es momento de distracciones, al contrario, concentración al máximo para no perder el paso.

Sorprende que los Steelers pasan de ser el equipo invencible a uno propenso a ligar derrotas y comenzar una caída en la competida Conferencia Americana. La competencia entre Milo El Productor y el Abuelo no sufrió variación, con ambos generando 11 aciertos en la semana previa. Así que, ¡A darle!

Los Picks de Milo El Productor

Ya llegó la semana 14 y mis Steelers** perdieron el invicto luego de un drama de grandes proporciones y la alegría del aficionado mediocre, que se ilusiona por fantasías animadas de ayer y hoy.

¿Qué es peor? Perder contra un equipo sin nombre o con los conocidos y por conocer… Pittsburgh de esta se levanta y bien; vamos, como dicen en el dominó: ¡paso y domino! Los Acereros saben que es mejor perder hoy, a ganar y perder en postemporada. Yo no me lleno de bola y no veo una tragedia (como todos lo quieren ver), bastaría con decir que dos juegos no se pueden preparar en tan pocos días; ni modo, así nos tocó vivir.

Dicho lo anterior, establezco la carrera y anuncio que el partido de esta semana será el Pittsburgh** vs Buffalo. En el que, por supuesto, lo gana Steelers a Bills 27-23. El juego será de esos invernales, defensivos y Johnson debe atrapar los pases que le han quitado a Big Ben ratings de jugador novato.

Si luego de leer esto aun no recibo mentadas de madre y el Abuelo, o media oficina de Máximo Avance, no se sintió ofendido…. Continuemos.

Comentario semanal:

Una vez más: “Siempre que juegue Dallas (con los sentimientos de sus aficionados) el Abuelito se ilusiona”.

P.D. Por cierto, la victoria de Washington aleja más al increíble equipo de la estrella solitaria de playoffs.

Power rankings de San Nicolás Totolapan:

  • 1.- Pittsburgh Steelers**
  • 2.- Kansas City Chiefs
  • 3.- Nueva Orleans Saints
  • 4.- Green Bay Packers
  • 5.- Buffalo Bills
  • 29.- Dallas Cowboys 32.- Nueva York Jets (Rumbo a Trevor Lawrence)

Vámonos rapidito…

Nueva Inglaterra vs. Los Angeles Rams (-5)

Gana Los Angeles Rams 17-21

Minnesota vs. Tampa Bay** (-6.5)

Gana Tampa Bay 16-30

Arizona vs. Nueva York Giants (-2.5)

Gana Nueva York Giants 20-24

Kansas City vs. Miami (-7)

Gana Kansas City 24-21

Algo me dice que lo gana Miami… le pondré una lanilta en la quiniela.

Tennessee vs. Jacksonville (-7.5)

Gana Tennessee 28-19

Dallas vs. Cincinnati (-3.5)

Gana Dallas 27-22

Aunque ya sabemos que va a ganar Cincinnati, pero bueno.

Houston vs. Chicago (-1)

Gana Houston 24-21

¡Mi abuelito, mi abuelito quiere sus pantuflas!

Denver vs. Carolina (-4)

Gana Carolina 16-21

Indianapolis vs. Las Vegas (-3)

Gana Indianapolis 27-23

Nueva York Jets vs. Seattle* (-13.5)

Gana Seattle 13-30

Washington vs. 49ers (-3)

Gana 49ers 17-23

Nueva Orleans vs. Philadelphia (-7)

Gana Nueva Orleans 27-16

Atlanta vs. Los Angeles Chargers (-2.5)

Gana Atlanta 33-30

Green Bay vs. Detroit (-7.5)

Gana Green Bay 35-25

Baltimore* vs Cleveland (-1)

Gana Baltimore* 24-23

¿Qué dice el Abuelo?

Pittsburgh (11-1) vs. Buffalo (9-3)

Josh Allen será un dolor de cabeza para la defensiva de los Steelers.

De la noche a la mañana los Steelers pasaron de ser el “mejor” equipo de la NFL, el último invicto, a estar en riesgo de cerrar la temporada con una racha perdedora. Aquí es donde debe verse de qué está hecho el equipo. Las bajas, por lesión o por tema COVID-19 se juntaron y afectaron, pero eso no puede ser pretexto.

Para los Bills el juego es clave en sus aspiraciones por subir en la siembra de la Conferencia Americana y no van a dejar pasar la oportunidad de dar un golpe en la mesa. Los Steelers vienen aturdidos y no se les puede dar respiro. La defensiva de Buffalo necesita estar atenta a los pases rápidos de Big Ben, lo que compensa la falta de juego terrestre, independientemente de que regrese o no James Conner, tras dejar la lista de reservas/COVID-19.

Me gustan las probabilidades de los Bills con las armas que han mostrado en su ofensiva y el liderazgo de Josh Allen.

Línea: BUF -2.5 Altas/bajas: 46 Gana: Bills 27-19

New England (6-6) vs. LA Rams (8-4)

Es el momento para que Sean McVay demuestre si aprendió la lección que le aplicaron en el Super Bowl LIII, cuando su explosiva ofensiva fue limitada a 3 puntos por la defensiva de Bill Belichick. Los Rams están en casa, y en control de su destino en la División Oeste de la NFC, pero enfrente tienen a un equipo que está jugando por el orgullo y con una actitud arrojada.

El Monje Belichick sabe jugar ese football de diciembre.

Confío en que McVay algo aprendió de ese amargo momento y que tendrá una solución a la mano para llevar a su equipo a la zona de anotación y ganar.

Línea: LAR -5.5 Altas/bajas: 45 Gana: Rams 24-20

Kansas City (11-1) vs. Miami (8-4)

Se abrió la ventana de oportunidad para que los Chiefs terminen con la mejor siembra de la AFC. El boleto a los playoffs está amarrado, pero ese no es el objetivo final para Andy Reid. Los juegos recientes se les han complicado, pero han sacado los resultados. Regresar a Miami, donde conquistaron su primer campeonato en medio siglo debe ser una chispa. Ahí sucedió la magia de Mahomes y veremos un poco más este fin de semana.

Línea: KC -7 Altas/bajas: 50 Gana: Chiefs 29-21

Arizona (6-6) vs. NY Giants (5-7)

Los Giants hicieron que el resto de la NFL volteara hacia el Este de la NFC con la victoria sobre los Seahawks en Seattle. Ahora el equipo regresa a su casa y de momento está en la cima de la división, aunque con muchas complicaciones en el horizonte. Su defensiva buscará presionar y golpear a Kyler Murray, que luce incómodo con una molestia en el hombro derecho. Todo puede pasar con los equipos del Este y creo que los Cardinals le van a complicar la vida a los Giants.

Línea: ARI -2 Altas/bajas: 45 Gana: Cardinals 24-17

Washington (5-7) vs. San Francisco (5-7)

En el calendario personal de Alex Smith me parece que había una marca especial para este juego hace un buen rato. Llega con ritmo e inspirado tras la victoria de la semana pasada ante los Steelers. Sigue la ruta fantástica de un hombre que debe ser inspiración para muchos y tiene el respaldo de una gran defensiva. Nunca un juego con equipos con marca de 5-7 me había parecido tan atractivo.

Línea: SF -3.5 Altas/bajas: 43.5 Gana: WFT 24-20

Minnesota (6-6) vs. Tampa Bay (7-5)

Tom Brady se frota las manos para enfrentar a una defensiva profunda tan vulnerable como la de los Vikings. No hay margen de error para los Buccaneers, si es que quieren trascender y meterese a la postemporada. Este es el tipo de juegos que necesitan ganar y tienen todo para hacerlo. Es buen momento para tener libre de lesiones a Godwin, y explotar las manos seguras de Evans y Gronk. La defensiva tendrá la labor de contener a Cook y no perder de vista a Thielen y Jefferson. No será fácil, pero se cumplirá el objetivo.

Línea: TB -6.5 Altas/bajas: 52 Gana: Buccaneers 31-24

Indianapolis (8-4) vs. Las Vegas (7-5)

Los Raiders se salvaron de milagro de la vergüenza de perder ante los Jets. No se van a topar con una defensiva que cometa los mismos errores con los Colts, que llegan mermados en su línea ofensiva, pero con un Felipe Ríos inspirado y maltrecho.

Línea: IND -3 Altas/bajas: 51.5 Gana: Colts 28-24

Ravens (7-5) vs. Cleveland (9-3)

Agarrón en la División Norte de la AFC. Dos equipos que corren y corren bien. Lamar Jackson regresó entre semana y explotó la debilidad de la defensiva de los Cowboys, lo que no es en sí un mérito propio. No será tan sencillo contra la defensiva de los Browns. Cleveland tiene el 1-2 necesario para poner en aprietos a sus rivales con Chubb y Hunt, lo que le da oportunidades a Mayfield de lucir como un QB decente en la NFL, eso no se puede tirar por la borda.

Línea: Pick Altas/bajas: 47 Gana: Browns 24-17

Houston (4-8) vs. Chicago (5-7)

Los Bears han sido mi punto débil en la temporada. Así que simplemente le daré el triunfo a los Texans porque tienen a Watson de su lado y regresó David Johnson y porque Matt Nagy sigue en el cargo de entrenador en jefe de los Bears y Trubisky es el QB.

Línea: HOU -1.5 Altas/bajas: 45 Gana: Texans 27-24

Denver (4-8) vs. Carolina (4-8)

Toca el turno de sufrir a los Panthers con las bajas por COVID-19, lo que impactará en sus receptores. Además de que Christian McCaffrey no está al 100. Además de la lesión del hombro, ahora se le sumó un problema en el cuadríceps, lo que son muy malas noticias. Los Broncos ya tienen QB y a quien le mande pases.

Línea: CAR -3.5 Altas/bajas: 46.5 Gana: Broncos 24-13

Tennessee (8-4) vs. Jacksonville (1-11)

La diferencia en la calidad que existe en el roster de estos equipos debería hablar por sí mismo. Los Titans ganan con holgura, o eso debería ser.

Línea: TEN -7.5 Altas/bajas: 53 Gana: Titans 29-17

Dallas (3-9) vs. Cincinnati (2-9-1)

No espero ya nada de los Cowboys, solo que rescaten un poco el orgullo y que los jugadores se ganen su lugar en el equipo para lo que venga.

Línea: DAL -3.5 Altas/bajas: 43 Gana: Cowboys 21-17

NY Jets (0-12) vs. Seattle (8-4)

Russell Wilson y los Seahawks se metieron en un lío con su derrota ante los Giants, tienen la oportunidad de reivindicarse frente a los Jets. Ya estuvo bueno de sorpresas.

Línea: SEA -13 Altas/bajas: 46.5 Gana: Seahawks 31-13

Green Bay (9-3) vs. Detroit (5-7)

Aaron Rodgers y los Packers no se pueden confiar ante estos renovados Lions, que bajo el mando de Darrell Bevell mostraron más corazón que los Bears de Nagy. No que sea la gran cosa, pero bien podrían jugar el rol de hacer tropezar a sus rivales de división, así que aguas.

Línea: GB -8 Altas/bajas: 55 Gana: Packers 28-20

Atlanta (4-8) vs. LA Chargers (3-9)

Los Falcons han mostrado el orgullo y una mejor ejecución bajo el mando de Raheem Morris, y los Chargers vienen de la peor exhibición de su historia, blanqueados y perder por diferencia de 45 puntos.

Línea: ATL -2.5 Altas/bajas: 49.5 Gana: Falcons 24-21

New Orleans (10-2) vs. Philadelphia (3-8-1)

Los Saints encuentran el modo de mover esa ofensiva bajo el mando de Taysom Hill y con el respaldo de una defensiva férrea. En los Eagles se acabó la paciencia con Carson Wentz, aunque en este juego descubrirán que él no es el principal problema.

Línea: NO -7 Altas/bajas: 44.5 Gana: Saints 33-20

La semana pasada:

Milo: 11-4 | Abuelo: 11-4

En la temporada:

Milo: 130-60 | Abuelo: 128-62

¿Cómo van Pirrón y DeTocho?

Semana 13: Pirrón: DeTocho: | En la temporada: Pirrón: DeTocho: