:)

COPA LINCES

Ni ser TOP 10 de México evita el nerviosismo de Julio César Aguirre en la final de la Copa Linces

Published

on

Julio César Aguirre, estudiante de último semestre de la Ingeniería Industrial y de Sistemas, está rankeado entre los 10 mejor jugador en México del #FIFA21, pero los nervios no desaparecen a horas de que arranque el juego de Campeonato en la Copa Linces eSPORTS.

“(Estoy) muy nervioso, el nivel ha sido muy alto y si me da un poco de nervios porque además no conozco el rival, quien ganó sus partidos de una manera muy buena, la verdad si me da nervios”.

A pesar de su vasta experiencia, Julio César nunca ha enfrentado a Sergio López, representante del campus Hispano, su rival en el juego por el campeonato.

“Ha sido gente de muy buen nivel, de hecho el primer juego lo perdí 0-2, me sorprendió mucho el nivel que hay en todos los campus y por eso este tipo de eventos nos ayuda a crecer mucho”.  

El estudiante de la UVM campus Toluca juega con el Paris Saint Germain, equipo en donde cuenta con dos jugadores claves para sus buenos resultados: Neymar y Mbappé..

“Son posiblemente los más rápidos del juego FIFA, los que tiene la facilidad para hacerla y las características necesarias para ser un buen delantero y un buen falso 9”, dijo Julio.

Obtener el título en la Copa Linces “me ayudaría a destacar, a darme a conocer y estaría creciendo mucho y también por la gran amistad que he hecho con mis rivales, al final de cada juego nos ponemos a platicar y hacemos partidos para desestresarnos”.

Julio César Aguirre compite desde el 2015 aunque desde el 2017 lo empezó a ser en la modalidad competitiva en donde enfrenta a los mejores gamers del mundo.