:)

NFL

Los Patriots extrañan a Brady, y mucho

Tras una pobre actuación, Cam Newton fue relegado a la banca en el último cuarto, en la derrota de los Patriots 3-24 ante los Rams.

Published

on

En el primer partido de la semana 14 de la NFL, Los Angeles Rams ni sudaron para vencer 24-3 a los Patriots, que con el paso de las semanas se ve que extrañan a Brady, y mucho. Los angelinos rompieron una racha de seis juegos al hilo sin poder vencer a los Pats.

El equipo de Bill Belichick no caía desde 2009 en jueves por la noche, después de sólo haber descansado tres días. Tenían una marca perfecta de nueve victorias, con un promedio de 32.1 puntos por juego y apenas 15.2 recibidos.

Preocupa el desempeño de Cam en los Patriots

El refuerzo estrella de los Patriots para esta campaña fue Cam Newton, pero su desempeño preocupa a los aficionados de la franquicia. Aunque el marsical de campo suma 11 anotaciones por la vía terrestre, su pobre juego aéreo es lo que pone en duda su capacidad para llevar el ataque del equipo.

En 12 juegos como titular ha pasado dos mil 172 yardas por aire, con apenas cinco pases de anotación, nada más Sam Darnold, Alex Smith y Mike Glennon tiene menos, pero los últimos dos iniciaron en la campaña en la banca.

Además tiene tres partidos con menos de 100 yardas por aire y apenas en un par de ocasiones ha rebasado las 300: Contra Seattle Seahawks, con 397, y contra los Houston Texans, con 365 yardas.

En el juego ante los Rams, tuvo 119 yardas por aire, con una intercepción que le costó seis puntos.

Tanto fue la desesperación de Belichick que para el ultimo cuarto metió a Jarrett Stidham, que tuvo cinco pases completos de siete intentos, para 27 yardas.

A pesar de la decisión al final del juego en Head Coach de los Pats aseguró que Newton será como QB titular. “Cam es nuestro mariscal de campo”.

SuperCam buscaba cortar una racha de tres derrotas al hilo en partido de jueves por la Noche, no gana desde la semana 11 de 2016, cuando venció a los Saints. Antes del juego contra los angelinos tenía marca de 2-6, todos los juegos su ex equipo, los Carolina Panthers.

El otro lado de la moneda

Del otro lado de la moneda, las cosas son diferentes. Los Rams serán líderes del Oeste de la Conferencia Nacional, por lo menos una semana más, y empiezan a saborear su pase a la postemporada.

El quarterback Jared Goff no tuvo problemas durante la noche de este jueves ante los Patriots. A pesar de que lo interceptaron en una ocasión. El angelino consiguió 137 yardas por aire y un pase de TD.

La figura del encuentro fue Cam Akers, la vía terrestre fue la clave para que los Rams se llevaran la victoria. El novato corredor tuvo su mejor actuación en la campaña con 171 yardas por tierra, aunque se pudo hacer presente en el marcador.

Con tres partidos por delante, la próxima se miden ante el peor equipo de la NFL, los New York Jets; pero se viene un cierre de matar o morir ante los Seahawks y los Arizona Cardinals, sus rivales directos para un lugar en los Playoffs de este 2020.