:)

NFL

Los Packers congelan a los Titans en un frío Lambeau

En un frío Lambeau Field, los Packers no tuvieron piedad y le pasaron por encima 33-14 a los Titans, con destacada actuación de AJ Dillon.

Published

on

Con un clima gélido de -3° y la alfombra verde, pintada de blanco, los Green Bay Packers le pasaron por encima 40-14 a los Tennessee Titans. Con un Aaron Rodgers inspirado y su mejor aliado Davante Adams, quienes no tuvieron piedad para congelar a sus rivales, junto a un novato que sorprendió a todos, AJ Dillon.

El veterano quarterback, quien está en la carrera por ser el mejor jugador del año, sumó 167 yardas por aire y cuatro pases de anotación. Tres de ellos con Adams, para tener nueve juegos de domingo por la noche con al menos una recepción, récord en la NFL.

Otra marca que alcanzó está dupla fue que se convirtieron en los jugadores con más conexión en la historia de la franquicia, con 489 pases completos entre los dos. Superaron lo conseguido por Brett Favre y Donald Driver, y lo que tenía el mismo Rodgers con Jordy Nelson.

A pesar de las cuatro anotaciones por aire, el clima fue un factor para ambos equipos, por lo que el ataque terrestre también fue un factor. El líder por tierra fue AJ Dillon con 124 yardas y dos anotación. Fue una grata sorpresa para propios y extraños, fue explosivo y un gran relevo para Aaron Jones, quien tuvo 94 yardas.

Del otro lado el frío les pegó. El corredor Derrick Henry le faltaron dos yardas para llegar a las 100, por sexta ocasión en la campaña y en tres de ellos, contando este partido, perdieron. Por su parte, Ryan Tannehill tuvo un pase de TD, 121 yardas por aire y dos intercepciones, aunque por un momento parecía que podrían empatar el juego con un acarreo del QB de 45 yardas.

La próxima semana una victoria de los Packers ante los Chicago Bears, les asegura el primer lugar de la Conferencia Nacional; mientras que, los Titans buscan un triunfo para ganar el Sur de la Americana, cosa que no consiguen desde 2008.