:)

NFL

Los Packers afinan la máquina y vencen a Eagles

El mariscal de campo Aaron Jones llegó a 400 pases de anotación, en la victoria de su equipo, los Packers 30-16 ante los Eagles.

Published

on

Los Green Bay Packers no tuvieron piedad y le pasaron por encima 30-16 a los Philadelphia Eagles, para sumar su novena victoria de la temporada. Aunque por un momento se acercaron a una posesión, Aaron Rodgers y compañía puso las cosas en orden.

El veterano mariscal de campo, con su tercer pase de anotación de la tarde, llegó a 400 en su carrera como profesional. Es el séptimo quarterback en conseguirlo, pero es el primero en lograr la hazaña en 193 partidos, superó el récord que tenía Drew Brees, en 205 partidos.

Davante Adams, el mejor amigo de Rodgers

El receptor Davante Adams consiguió dos pases de anotación, para llegar a 13 en la campaña. El primero tras un pase de una yarda de Rodgers; el segundo un pase de nueve yardas en el tercer cuarto, justó el 400 del QB.

Con la hazaña de hoy, Adams se unió Randy Moss (2007), Terrell Owens (2007), Marvin Harrison (1999) y Jerry Rice (1986 y 1989) como los únicos jugadores en la era Super Bowl con más de mil yardas por aire y 12 o más anotaciones en sus primeros 10 juegos de una temporada.

Se le acabó el tiempo a Carson Wentz

Con apenas 79 yardas por aire y cuatro capturas, se le acabó el tiempo a Carson Wents y fue enviado la banca, para darle su lugar al novato Jalen Hurts.

El joven mariscal de campo consiguió 109 yardas por aire, un pase de TD y una intercepción. Un pase de 32 yardas a Greg Ward se convirtió en el primero de su carrera. Un día que no va a olvidar.

Aaron Jones mató cualquier esperanza

Después de recibir dos anotaciones seguidas, el pase del novato y un regreso de 73 yardas, para ponerse a un posesión de los Packers, apareció Aaron Jones, quien mató cualquier esperanza de los Eagles.

El corredor tuvo un acarreo de 77 yardas para sentenciar el encuentro. Esta es la carrera con más distancia que consigue Jones, nuevo récord personal. En el partido sumó 130 yardas en 15 acarreos.

La próxima semana los Packers visitan a los Detroit Lions en el Ford Field; mientras que, Eagles van a Nueva Orleans ante los Saints, que son el primer equipo clasificado a la postemporada 2020.