:)

NFL

¿Los Jets tiene que seguir con Adam Gase?

Published

on

Mientras que tres head coaches de la NFL han sido despedidos, los Jets siguen manteniendo a Adam Gase a pesar de que no ha ganado ni un solo juego en lo que va de la temporada.

Bill O’Brien y Dan Quinn, quienes estaban arriba del .500 y ganaron partidos de playoffs con sus respectivos equipos; Houston Texans y Atlanta Falcons, incluso Quinn llegó a un Super Bowl.

Matt Patricia que fue despedido después de la actuación de los Lions en el día de acción de gracia, su récord con el equipo de Detroit era de 13 ganados, 29 perdidos y un empate.

Pero aquí la pregunta es ¿Por qué Adam Gase sigue con los Jets?

De acuerdo con la volatilidad del puesto y de las miserias de su equipo durante las últimas dos temporadas; los Jets (0-11) son el peor equipo de la liga y su marca combinada de dos años es de 7-20, lo que lo deja con un porcentaje de .259.

 La salida de Gase parece inminente, los aficionados se preguntan por que siguen en las laterales del equipo de Nueva York donde una ofensiva que es la última en puntos y en yardas totales.

Algunas teorías apuntan a que los propietarios son demasiados pacientes con sus entrenadores ya que al estar enfrente de la organización durante 20 años; la familia Johnson jamás ha despedido un entrenador durante la temporada regular.

También apuntan que Gase tiene una fuerte relación con Christopher Johnson (dueño del equipo) y con Hymie Elhai (presidente del equipo) y es por eso por lo que no han tomado la decisión que sus fans esperan, además de que es son buenas personas tener a tu favor.

Otro factor que se puede observar como muchos equipos, los Jets están jugando partidos en un estadio vacío y no hay nadie que moleste al propietario con los gritos pidiendo la cabeza del entrenador.

Otra teoría apunta que los Jets están perdiendo para tener al Lawrence Trevor y una victoria podría costar a los Jets perder la primera selección del Draft del 2021.