:)

NFL

Los Cowboys van por un combo para clasificar a playoffs

La peor División de la NFC todavía tiene un boleto para la postemporada, que pelearán los Cowboys y los Washington Football Team.

Published

on

Si bien, la campaña de toda la División Este de la Conferencia Americana ha sido para el olvido, los aficionados de los Dallas Cowboys esperan un milagro en la semana 17, que los ponga en postemporada.

Los Vaqueros necesitan vencer a los New York Giants en el MetLife Stadium, combinado con una derrota de los Washington Football Team ante los Philadelphia Eagles, para conseguir el esperado boleto a los playoffs de la temporada 2020.

Durante la temporada, los de la Estrella Solitaria ya vencieron a los Gigantes, fue en la semana 5, por marcador de 37-34, pero trae malos recuerdos a los jugadores y a los fans del equipo, pues fue donde Dak Prescott sufriera la aparatosa lesión que lo dejó fuera el resto de la campaña.

Otro factor que tiene a favor Dallas, es que no pierde contra Nueva York desde el 2016. Tienen siete partidos al hilo con victoria, tres en casa de los Giants con un promedio de 30 puntos a favor, por 21 en contra.

Además los Cowboys llegan a la última semana de la campaña con tres victorias al hilo, con buenas actuaciones de Andy Dalton, Michael Gallup, Tony Pollard y de la defensiva.

Pero una victoria no les basta, tendrán que esperar que Eagles venza el equipo de la capital estadounidense. En la actual temporada, Washington ya venció a Philadelphia, en la semana 1, pero antes de eso tenían seis derrotas consecutivas ante las Águilas.

Ambas franquicias llegan con dos derrotas al hilo. Y aunque Filadelfia no se juega nada, el novato mariscal de campo Jalen Hurts, quien ha tenido buenas actuaciones, buscará una victoria para demostrar que está listo para ser el quarterback titular del equipo para el próximo año.

Por su parte, los capitalinos no han podido remplazar a Alex Smith, pues el veterano sufre de una lesión en la pierna que lo mermó de tener participación en las últimas dos derrotas del equipo. Cuando el ha sido titular tiene cuatro victorias por un descalabro, y se espera que esta semana regrese al emparrillado, en busca de la clasificación.

Los Cowboys apelan a un combo, un milagro, para clasificar en una temporada para el olvido de toda la División Este de la Conferencia Americana.