:)

NFL

Los Colts van al hoyo negro y salen más que vivos

Los Colts le pasaron por encima a los Raiders, para enfilarse a la postemporada de la NFL, con nueve victorias en la campaña.

Published

on

Los Indianapolis Colts fueron a la Ciudad del pecado, al hoyo negro, y salieron más vivos que nunca. De la mano de Philip Rivers y Jonathan Taylor, vencieron 44-27 a Las Vegas Raiders y enfilan para ser uno de los siete equipos que clasifiquen a los Playoffs.

Aunque siguen por debajo de los Tennessee Titans, lo Colts siguen en la pela para ingresar a la postemporada. Están esperando un error de Derrick Henry y compañía para tomar el primer lugar del Sur de la AFC.

El novato llegó para sumar con los Colts

Jonathan Taylor fue seleccionado en la segunda del Draft 2020, el pick 41 en el general, y ha sido una gran contratación para el cuadro de Indianapolis. El corredor anotó en un par de ocasiones y sumo 150 yardas por tierra en 20 acarreos.

Con el duelo ante los Raiders, el novato llegó a siete anotaciones en la campaña, seis por la vía terrestre y uno por aire. Hoy sumó su TD más largo en su carrera, con 62 yardas hasta las diagonales.

El receptor tiene tres juegos con TD

T.Y. Hilton se ha vuelto el mejor amigo de Philip Rivers. El receptor tiene tres juegos al hilo con anotación. Hoy sumó dos a su cuenta personal, para llegar a cuatro en la campaña, tuvo cinco recepciones, para 86 yardas.

La próxima semana se enfrentan ante los Houston Texans, equipo que no ha tenido la campaña que quisieran, pero en la 15 se miden a los Pittsburgh Steelers, un duelo con sabor a Playoffs.