:)

NFL

Los Browns se enfilan para clasificarse a la postemporada

Los Cleveland Browns no tuvieron piedad en la primera mitad y vencieron 41-35 a los Tennessee Titans, para su noveno triufo de la temporada.

Published

on

Los Cleveland Browns vencieron 41-35 a los Tennessee Titans, para empezar a saborear las mieles de los Playoffs. Cosa que no consiguen desde la temporada 2002, cuando cayeron en la ronda de comodines 33-36 ante los Pittsburgh Steelers.

Con un triunfo más, igualarán su mejor campaña en 13 años. En el lejano 2007 los Browns terminaron con marca de 10-6, pero no les alcanzó para clasificarse a la postemporada. En la era Super Bowl, su mejor temporada fue en 1986, la cual concluyeron con 12 triunfos por cuatro derrotas.

A los Browns les bastó la primera mitad

La primera mitad fue de sólo un lado. Los Browns no tuvieron piedad y anotaron en cinco ocasiones para irse al descanso 38-7. Todos los puntos los consiguieron en sus primeras cinco series ofensivas. Esta es la primera vez desde el 2000 que logran la hazaña.

La tarde de Baker Mayfield fue espectacular. El mariscal de campo consiguió sus cuatro pases de anotación en la primera mitad y terminó el partido con 334 yardas por aire, sin intercepción. Es el primer QB que consigue esto desde Patrick Mahomes en la semana 2 de 2019. Además, Mayfield igualó la hazaña de Otto Graham, el 2 de diciembre 1951, también sumó cuatro pases de TD en una mitad.

Reaccionaron, pero muy tarde

La segunda mitad fue completamente diferente. Los Titans reacciones, pero fue muy tarde. Consiguieron 28 puntos, para acercarse en el marcador y hacer la derrota mucho más decorosa de lo que parecía.

La gran reacción fue comandada por Ryan Tannehill, quien consiguió tres pases de touchdown, con 389 yardas por aire, y una intercepción.

A pesar de la derrota y de la victoria de los Colts, el equipo de Tenneesee no perdió el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana.

Por su parte, los Browns se afianzan con el segundo puesto del Norte de la AFC, aún por debajo de los Steelers, que siguen con marcha perfecta de 11 victorias, sin conocer la derrota.

La próxima semana Cleveland recibe a los Ravens, en duelo divisional, con horario estelar de lunes por la noche; mientras que, los Titans visitan a los Jaguars.