:)

Blitz

La lesión del quarterback Alex Smith será evaluada

El mariscal de campo Alex Smith se perdió los últimos dos cuartos ante 49ers por una lesión en la pierna que aún es evaluada.

Published

on

El regreso del año es para Alex Smith. El mariscal de campo, quien estuvo fuera casi dos años por una terrible lesión en la pierna, que por una infección tras la operación estuvo a punto de perder, su fuerza y voluntad lo sacaron adelante para regresar a las canchas el 11 de octubre de este 2020, en la semana 5.

Cuatro juegos después en la nueve, una lesión de Kyle Allen lo regresó a ser el quarterback titular para la semana 10. Con una derrota ante los Detroit Lions, pero después cuatro victorias al hilo y ser los líderes de la División Este de la Conferencia Americana, con marca de 6-7.

El domingo pasado, Smith se fue a la banca los últimos dos cuartos, por una lesión en la pierna, que su Head Coach Ron Rivera describió como tensión en la pantorrilla, que seguirá siendo evaluada durante la semana para ver si puede regresar ante los Seattle Seahawks.

El entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson confirmó que el novato Jalen Hurts será el QB titular para la semana 15. “Después de pasar por la película y realmente mirar hacia atrás incluso la semana pasada y la preparación y todo, continuaré con Jalen como titular”.

Hurts completó 17 de 30 intentos para 167 yardas y un pase de touchdown, en la victoria de su equipo 24-21 ante los New Orleans Saints, además sumó 106 yardas en 18 acarreos. Es el primer mariscal de campo al menos de 1950 en lanzar un pase de TD y correr más de 100 en su primera apertura, según NFL Research.

Regresa el bigote más popular de la liga. Gardner Minshew estará en la semana 15 como quarterback titular de los Jacksonville Jaguars ante los Baltimore Ravens. El bigotón no juega desde la siete por un problema en el pulgar, pero este domingo tuvo que ingresar y completó 18 de 31 intentos, consiguió el único TD de su equipo, en 178 yardas y tuvo un rating de 85.1.

En New England Patriots las cosas no marchan bien. Bill Belichick confirmó que a pesar del bajo rendimiento de Cam Newton, no está listo para que Jarret Stidham sea el titular. Mientras que en Detroit aún no descartan a Matthew Stafford para el próximo partido ante los Tennessee Titans, pero las esperanza muere al último.