:)

NFL

Estos son los récords que buscan en la semana 15

Patrick Mahomes, Aaron Rodgers, Travis Kelce, Davante Adams, y algunos más, buscan romper varios récords y ser inmortales en la NFL

Published

on

Jugadores como Patrick Mahomes, Aaron Rodgers, Travis Kelce, Davante Adams, Ben Roethlisberger, Larry Fitzgeraldo y Derrick Henry buscan romper varios récords que los pongan en los libros de historia de la liga.

En el partido de segundo partido de la doble cartelera de este sábado, los Green Bay Packers se miden ante los Carolina Panthers, equipo que está prácticamente elimando, mientras que los Quesos buscan una victoria para mantener el primer lugar de la Conferencia Americana.

Además de descansar la primera de playoffs, Aaron Rodgers necesita un pase de anotación para ser el primer jugador en toda la historia de la NFL en tener tres temporadas con más de 40 pases de TD. Dejaría en el camino a Drew Brees, Peyton Manning y Dan Marino, quienes lograron la hazañan en un par de ocasiones.

El veterano QB también busca empatar su récord de 2011 y el Patrick Mahomes de 2018, con 13 duelos con más del 100 puntos de rating. En esta campaña ha conseguido 12 en 13 partidos. Por su fuera poco en caso de lograr tres pases de TD, sin intercepción empataría la segunda racha más larga, y le faltaría un juego para empatar a Russell Wilson con cinco duelos en 2015.

El mejor aliado de Rodgers ha sido Davante Adams, el receptor suma ocho juegos al hilo con al menos un recepción de anotación, y aunque aún está lejos de marca (12), de conseguir una esta noche igualará a AJ Green con nueve juegos al hilo, como los únicos dos en conseguirlo.

Con 91 recepciones, mil 144 yardas y 14 TD en 11 juegos, Adams necesita nueve atrapadas, 56 yardas recibidas y una anotación, para ser el primer receptor en en conseguir 100 rec, 1200 yds, y 15 TD en 12 partidos jugados.

El campeón reinante, Patrick Mahomes, se verá las caras ante los New Orleans Saints, que anunciaron que su QB titular regresa después de perderse cuatro semanas, este duelo para muchos se puede repetir en el Super Bowl.

Mahomes ha conseguido 26 juegos con más de 300 yardas por aire, está empatado con Kurt Warner, en conseguir la hazaña en sus primeras cuatro temporadas en la NFL, por lo que un juego más le daría el primer lugar.

Pero no es lo único que el MVP de SB pasado busca, esta campaña suma seis juegos consecutivos con más de 315 yardas por aire, y está empatado con Drew Brees y Rich Gannon, si está semana supera ese yardaje, será el primer jugador en hacerlo en siete juegos al hilo.

El ala cerrada de los Chiefs Travis Kelce, necesita 128 yardas por aire para empatar a George Kittle de San Francisco para el TE con más yardas en una sola campaña. Kelce suma mil 250 en 13 partidos esta campaña.

El lunes por la noche los Cincinnati Bengals parecen ser un la victima ante los Pittsburgh Steelers, pues quieren regresar a la senda del triunfo después de dos derrotas y de perder el liderato de la Conferencia Americana.

Ben Roethlisberger además del triunfo busca conseguir 163 yardas por aire para ser el séptimo jugador en la historia de la NFL en llegar a 60 mil. Además necesita de cuatro pases completos para ser el sexto QB con cinco mil.

De conseguir la hazaña empataría a Tom Brady como el tercer QB más rápido en llegar a cinco mil pases completos y 60 mil yardas por aire, sólo por debajo de Peyton Manning (226) y Drew Brees (215).

El veterano Larry Fitzgerald suma 45 recepciones en 11 juegos, necesita cinco más para empatar a Jerry Rice como los únicos receptores con 50 recepciones en 17 temporadas.

El corredor Derrick Henry tiene mil 523 yardas por tierra y 14 anotaciones. Necesita de una más para empatar a Larry Johnson (KC, 2005-2006), Shaun Alexander (SEA, 2004.2005) y Terrell Davis (1997-1998), como los únicos RB en conseguir 1500+ y 15+ TD por tierra en temporadas consecutivas.